Balmaceda Solís, Jimmy Isael and Benavidez Castro, Junior Omar and Ortuño Dávila, Oscar (2019) Uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC´s) en el proceso administrativo para la comercialización en Agencias de viajes de la ciudad de Estelí, 2017 – 2018. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.
Barillas Sevilla, Brayan Josué and Román García, Lidia Renee and Wilson Martínez, Wesly Enrique (2022) Impacto del marketing digital en la empresa ―Go Natural en el segundo semestre del año 2022. Otro. Unan-Rucfa, Managua.
Blandón Cruz, Lenin Bladimir and Caballero López, Douglas Jonathan and Laínez Cruz, Wilson Bismarck (2019) Aplicación web para la divulgación, promoción y publicidad de la labor institucional de la alcaldía de Condega. Artículo de Discusión. UNAN-FAREM^cEstelí, Nicaragua, Estelí, Nicaragua.
Castro Mairena, Francis Junieth and Monge Rivera, Cynthia Yalila and Palacios Martínez, Jenniffer Tatiana (2023) Campaña publicitaria para red social Facebook del proyecto “Promoción a la educación de calidad” ejecutado por INPRHU – Estelí, Nicaragua en el segundo semestre del año 2022. Artículo de Discusión. UNAN-Managua, FAREM-Estelí, Nicaragua, Estelí, Nicaragua.
Jarquín Mayorga, Jurguen Danilo and Espinoza Olivas, Norvin Josué and Valladres, Erling Oniel (2022) Modelos alternativos de negocio en internet para el incremento en las ventas de la empresa M-R Soluciones ubicado en la ciudad de Estelí, durante el primer semestre del año 2020. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.
Martínez Hernández, Marcos Esaú and Padilla Centeno, Evert Onell and Rivera Matute, Elder Noé (2023) Elaboración de una marca y su línea gráfica para la empresa Ninoska Nail´s, ubicada en la ciudad de Estelí, en el segundo semestre 2022. Artículo de Discusión. UNAN-Managua, FAREM-Estelí, Nicaragua, Estelí, Nicaragua.
Martínez Rugama, Thayri Daniela and Úbeda Rosales, Eddy Leonardo and Pérez Duarte, José Raúl (2023) Identidad Visual Regional para el Corredor Turístico de la Reserva Natural Tisey-Estanzuela, Estelí – Nicaragua. Artículo de Discusión. UNAN-Managua, FAREM-Estelí, Nicaragua, Estelí, Nicaragua.
Montenegro Jarquín, Alejandro and Martínez Arauz, Yader Mauricio and Romero Pravia, Madison Eli (2023) Diseño de página web para la tienda Kiwi Space en la ciudad de Estelí durante el segundo semestre del año 2022. Artículo de Discusión. UNAN-Managua, FAREM-Estelí, Nicaragua, Estelí, Nicaragua.
Moreno Molina, José Luis and Salgado Maldonado, Odalys Isamar and Gutiérrez Meza, Kary Javiera (2022) Factores internos y externos que influyen en la imagen de marca de Cafetín El Recanto. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.
Rizo Molina, Bismary Bismary (2023) Incidencia del marketing digital en el desarrollo de las MIPYMES del sector cuero Estelí, 2022. Artículo de Discusión. UNAN-Managua, FAREM-Estelí, Nicaragua, Estelí, Nicaragua.
Ruiz Leiva, Harold Fabricio and Briones Amador, Kenia Karelia (2017) El marketing digital como estrategia competitiva en el sector hotelero del departamento de Estelí, durante el segundo semestre del año 2017. Artículo de Discusión. FAREM, Estelí, Nicaragua.
Ruiz Rivera, Osmany Saed and Acuña Hernández, Hellen Massiel and Zambrana López, Franaydun Nayeli (2022) Elaboración de rebranding para la empresa Café MAG SUPREME en la ciudad de Matagalpa. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.
Talavera Rivera, Ingrid Jessenia and Figueroa López, Sarem Daniela (2023) Propuesta de rebranding para empresa Repuestos La 15 en la ciudad de Estelí durante el segundo periodo del 2022. Artículo de Discusión. UNAN-Managua, FAREM-Estelí, Nicaragua, Estelí, Nicaragua.
Tinoco González, Ruddy Eliezer and Gutiérrez Gámez, Walter Lenin and Pravia Cruz, Roger Enrique (2020) Efectos Del Uso De La Tecnología De La Información Y Comunicación En Las Ventas De Las MiPYMES Ubicadas En La Avenida Central De La Ciudad De Estelí, En El Segundo Semestre De 2019. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.
Aleman Murillo, Ronald Antonio and Hernández Ayerdis, Vladimir Enrique (2018) Marketing Digital : El marketing en el uso de las herramientas de comunicación digital y sus nuevas tendencias. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.
Alemán Gómez, Emma Gabriela and Miranda Barboza, Maria Fernanda and González, Hachel Sarai (2019) Marketing Digital Importancia del marketing digital para la pequeña y mediana empresas como una oportunidad de ampliar la comercialización. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.
Alfaro López, Yaris de los Ángeles (2020) Plan de marketing digital para la empresa SOS Marketing, durante el segundo semestre del año 2019 en el Municipio de Managua. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Amaya Urbina, María Coralia and Vargas Paramo, Alejandro Alonso (2023) Estrategias de marketing digital en las organizaciones. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Balmaceda Solís, Jimmy Isael and Benavidez Castro, Junior Omar and Ortuño Dávila, Oscar (2019) Uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC´s) en el proceso administrativo para la comercialización en Agencias de viajes de la ciudad de Estelí, 2017 – 2018. Otra thesis, Universidad Autónoma de Nicaragua.
Baltodano Hernández, Vilma Belén and Morales Alarcón, Rachell Alejandra and Jarquín Barrios, Deborah Laleska (2022) Facebook e Instagram como herramientas de publicidad en emprendimientos de estudiantes de la facultad de humanidades y ciencias jurídicas en el primer semestre del año 2022. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Barrera Hernández, Eliud David and González Millón, Osman Gabriel and Mendoza Benavidez, Azucena (2020) Estrategias de marketing digital en el sector de la moda de lujo. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Barrios Aguilar, Kelleng Maria and Díaz Cruz, Yosseling Janin and Rojas González, Anayanci Nehima (2020) Marketing Digital:Herramientas publicitarias en el marketing digital. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Belli Yesca, Franklin Josué and Romero Umaña, Lizandro Ernesto and González Mayorga, María Dolores del Carmen (2021) Estrategias del marketing digital en el siglo XXI. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Benavides Jirón, Xilonem Sofía and Ruiz Arcia, María Fernanda and Pinell Centeno, Jaritza José (2021) Influencia de las estrategias de marketing en el posicionamiento de la empresa Centro de Servicios Tecnológicos en la cuidad de Estelí, durante el II semestre del año 2019. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Blandón Cruz, Lenin Bladimir and Caballero López, Douglas Jonathan and Laínez Cruz, Wilson Bismarck (2019) Aplicación web para la divulgación, promoción y publicidad de la labor institucional de la alcaldía de Condega, en el segundo semestre del año 2018. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Blandón Zeledón, Audrin Gissell and López García, Deyra Itzayana (2021) Estrategia de Branding para la empresa Molote del municipio de Estelí. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Bravo Chavarría, Joel Antonio (2022) Análisis del uso del marketing digital en las tienda de Ropas nuevas de adulto, ubicadas en el Barrio Virgen María de Juigalpa Departamento de Chontales, en el periodo del II semestre del año 2021. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Calero González, Israel Alexander and Vilchez Delgado, Jimmy Agustin and zambrana Barahona, Yeral Reynaldo (2020) Marketing Digital : Herramienta de Marketing Digital. Otra thesis, Unan. Facultad de Ciencias Económicas.
Castillo Galdámez, Fabiola Carolina and Diaz Miranda, Aziel and Hernández García, Jeynsis Tatiana (2021) Estrategias de marketing digital para las pymes. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Castro Hurtado, Germania Margarita and Bonilla, Bielka Oskateryn (2022) La publicidad digital como herramienta de comunicación integral en centros turísticos, con énfasis en redes sociales, Facebook e Instagram. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Centeno Moreno, Beyra Del Socorro and Peralta Mairena, Meyling Raquel and Mendoza Gutiérrez, Alex Noé (2022) Incidencia del proceso administrativo en el desarrollo empresarial, de la panadería Tijerino, del municipio de La Trinidad, en el segundo semestre del año 2021. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Cruz Cuadra, Nancy Carolina and García Cordero, Aniuska Lissette and Cordero López, Francis Georgina (2018) Marketing Digital Estrategias de Marketing Digital. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.
Duarte Montenegro, Lesly Jahaira (2020) Influencia de las estrategias de marketing digital en el comportamiento del consumidor de la empresa Farmacia Oziris #2 de la ciudad de Matagalpa durante el año 2020. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Espinoza, María Victoria and Morales Guerrero, María Dolores and Jiménez Pérez, Roberto Enrique (2022) El comportamiento del consumidor a través del marketing digital. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Espinoza Tellez, Maria Angélica and Murillo Castro, Ana Lucia (2018) Marketing Digital : Herramientas publicitarias utilizadas por las organizaciones en el marketing digital. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.
Eugarrios Gaitan, Ingris Natalia and Monterrey Prudente, Eddy Antonio and Villalta, Bianca Yaosca (2020) Marketing Digital: Componentes del marketing digital para el desarrollo de las empresas. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Flores Blass, Damaris de los Ángeles and Useda Martínez, Milton Ramón and Flores Morales, Joseph Alexander (2023) El Archivo General de la Nación de Nicaragua: fondos y colecciones documentales Colección histórica documental General Augusto Nicolás Calderón Sandino (A.G.N): Estrategia de Marketing digital para la difusión de la memoria histórica documental. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Flores González, Melissa Dayana (2018) Marketing : Marketing Digital y Redes Sociales. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.
Flores Talavera, Iris Judith and García Toruño, Dayana Vanessa and Vallecillo Zeledón, Anna Karyna (2017) Estrategias de promoción turística para el Centro Recreativo Familiar Kajoma en la comunidad San Pedro del municipio de Estelí, en el segundo semestre del año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
González, Elvis Danilo and Herrera Meza, Georgina Yalmira (2021) Estrategias del Marketing Digital en el Comportamiento del Consumidor, en la empresa ´´La Casa del Quesillo´´ de la Ciudad de Matagalpa durante el año 2020. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Guzmán Pravia, Laura Lissette and Coronado Haar, Vivian Alexandra and Estrada Calero, Iveth Sarahí (2021) Influencia de las estrategias de marketing en el comportamiento de compra del consumidor en la empresa Little Fellas Pizza Matagalpa, año 2020. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Gámez Rodríguez, Kenneth Daniel and Larios Martínez, Mariela Alejandra (2021) Estrategias del Marketing Digital en el comportamiento de los consumidores en la empresa Clínica Dental La Merced de la ciudad de Matagalpa, durante el año 2020. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Gómez Ortuño, Francis Massiel and Castro Martínez, Sandy Oswaldo (2021) Influencia de las estrategias de marketing digital en el comportamiento del consumidor de la empresa Importaciones Yelba de la ciudad de Matagalpa, durante el año 2020. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Lanzas Rodríguez, Aura Cristina and López Moreno, Uvania Nataly and Rodríguez Centeno Aura María, Aura María (2022) Marketing digital como estrategia competitiva en los negocios del sector restaurantero del distrito uno de la ciudad de Estelí durante el primer semestre del año 2021. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Lara Dávila, Gabriela Elizabeth and Miranda Carrión, Bayardo José and Porras Mendieta, Ronald Ali (2022) Estrategias de marketing digital para Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES). Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Leiva Garcia, Indira Elena and Rodriguez Medina, Karla Maria (2018) Marketing Digital : Oportunidades de negocios que se presentan con el uso de marketing digital. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.
Lezama González, Alondra Stephanie and Alemán Urbina, Kelly Vanessa and González Martínez, Arian Nayely (2022) El marketing digital como estrategia de posicionamiento. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Loaisiga Martínez, Telma María and Pellecer Motta, Katherine Melissa and Urbina Ponce, William Misael (2022) Plan de mercadeo eficaz en la publicidad o comercio electrónico. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Martínez, Kathleen Lohana and Rodríguez, José Yudiel and Reyes, Branddy Alexander (2023) Estrategias promocionales de venta, implementadas en las tiendas de ropa nueva. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Molina Medina, Katerine Gisell and Madriz Pérez, Luis José and Palacios Guido, Jefferson David (2022) Marketing digital en las pymes. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Montiel García, Keylin Yareth and Trujillo Sequeira, Samuel David and Salgado Tapia, Liden Nidel (2022) El marketing conversacional como estrategia de posicionamiento de la Dirección de Comunicación institucional de la UNAN, Managua en los estudiantes de I año matutino de la carrera de Comunicación para el Desarrollo, en el I semestre del año 2022. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Munguía Conrado, Melissa Guissell and Sandino Canda, Ivonne del Carmen and Ocón Larios, Ruddy Oriel (2019) Marketing Digital Elementos tecnológicos sociales que contribuyen a la rentabilidad de las empresas. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.
Padilla, Belkin Jackarelly and Zelaya Velásquez, Silvia Elena (2021) Estrategias de marketing digital en el comportamiento del consumidor, en la empresa Claro (CAC 1) de la ciudad de Matagalpa, durante el año 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Padilla, Belkin Jackarelly and Zelaya Velásquez, Silvia Elena (2021) Estrategias de marketing digital en el comportamiento del consumidor, en la empresa Claro (CAC 1) de la ciudad de Matagalpa, durante el año 2020. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Peralta Zapata, Marling Esmelda and Hurtado Castro, Paola Isabel and Hidalgo Mojica, Irene Esperanza (2021) Cambio de paradigma en el Marketing de Afiliados a través de los blogs o redes sociales. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Pineda Rodríguez, Keylin Mayela (2019) Impacto de la publicidad a través de la red social Facebook, en la percepción del cliente, para el uso como herramienta gerencial bajo el enfoque de estudio de caso en la tienda “Idania´s Closet”, en la ciudad de Estelí, 2018. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Polanco Alvarado, Oliver Fernando and Romero Cruz, Richard José (2021) Influencia del Marketing Digital en el comportamiento del consumidor del negocio MOKALI en la ciudad de Matagalpa durante el año 2020. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Rivas López, Brixi de los Angeles (2018) Marketing Digital : Transcendencia del Marketing hacia las nuevas plataformas del marketing digital. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.
Rivera Sevilla, Jenssy Ernestina (2023) Influencia de la imagen de marca en la toma de decisiones del consumidor en el Guegüense Café en el municipio de San Sebastián de Yalí en el segundo semestre del año 2022. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Rizo Molina, Bismary (2023) Incidencia del marketing digital en el desarrollo de las MIPYMES del sector cuero, ubicadas en el distrito I de la ciudad de Estelí, durante el segundo semestre del año 2022. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Robleto Gaitán, Josseling Veronica and Ochoa Pérez, Luis Adolfo and Franco Gámez, Janeyling María (2021) Marketing de atracción 2.0: la web social y el fenómeno de las redes sociales, percepción, usos y publicidad: en su integración en el ámbito de las organizaciones y la comunicación corporativa. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Rodríguez Ortiz, Anielka Norelis and Tórrez Duarte, Yoconda Nohemi and Velasquez Obregon, Li Sahidd (2022) La publicidad digital como herramienta de comercialización utilizada en tiendas de ropa con énfasis en redes sociales (Facebook, Instagram y WhatsApp Business). Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Romero Victor, Cristina Lidieth (2018) Marketing Digital : Fundamentos del Marketing Digital. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.
Rosales Pavón, Elieth de los Angeles (2018) Marketing Digital : Estratégias de Marketing Digital. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.
Ruiz Leiva, Harold Fabricio and Briones Amador, Kenia Karelia (2017) El marketing digital como estrategia competitiva en el sector hotelero del departamento de Estelí, durante el segundo semestre del año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Ruíz Martínez, Diana Kathleen and Cruz Pérez, Raquel de la Cruz and López Martínez, Horacio Huascar (2019) Marketing Digital El emprendimiento y la innovación de las tiendas en linea, la nueva dirección del mercado. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.
Sequeria, Yicel María and López Obando, Néstor Alexander and Blass Canda, Zeneyda (2001) Marketing Digital Marketing Digital en las Empresas. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.
Serrano Sequeira, Allison de los Ángeles and Dávila Téllez, Vanessa María and Nicaragua Juárez, Krisstabell Sunnem (2023) La aplicación de las herramientas básicas del marketing digital. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Sobalvarro Ponce, María Alejandra (2021) Influencia de las Estrategias de Marketing Digital en el Comportamiento del Consumidor de la Empresa Hotel y Restaurante El Sueño de la Campana, San Ramón, Matagalpa, Segundo semestre del año 2020. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Solís Osaba, Yessika del Carmen and Gutiérrez Hernandez, Rosa Apolonia and Mayorga García, David Salomón (2021) Marketing digital como herramienta de comercialización y ventas. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Sáenz Castellón, Esmilse Farelis and Gómez Méndez, Jubelka Tatiana and Solano Aldana, Madeling Lizeth (2021) Influencia de las estrategias del marketing digital en el comportamiento de los consumidores del colegio Thomas Edison American School (TEAS) de la ciudad de Matagalpa, durante el año 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Sánchez Bojorge, Elba Francisca and Vallejos Padilla, Marbelly del Carmen and López Traña, Balleris Jassara (2022) Negocio a consumidor (B2C). Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Talavera Cruz, Modesto Matías (2019) Plan de marketing digital para el Ministerio de Economía Familiar Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA), sede Managua. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Thompson Barberena, Joseph Alexander (2022) Evaluación del marketing digital de la PYME SATHO valorando su posicionamiento y participación de mercados durante el primer trimestre del año 2022. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Tinoco Monzon, Yessica Francisca and Martínez Flores, Jefferson Emmanuel and González Rodríguez, Keiling Gissel (2019) Marketing Planificación Estrategica de Marketing Digital. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.
Téllez Valle, Franklin and Mairena, Judelys Massiel and Sequeira, Filena (2022) Publicidad digital implementada en el sector restaurantes con énfasis en las redes sociales, Facebook e Instagram. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Villareal Aragón, Félix Geovanni and Córdoba Valdivia, Jorge Luis (2018) Marketing Digital El Marketing Digital como una estrategia de posicionamiento de marca en el mercado. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.
Zelaya González, Juan José (2019) Plan de marketing para el lanzamiento de una nueva línea de negocio de impresión digital para la empresa TUBELITE Nicaragua S.A. durante el período 2020. Master thesis, Universidad Nacional Autonoma de Nicaragua, Managua.