Items where Subject is "600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.514 Marketing Digital"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: A | E | F | L | P | R
Number of items at this level: 10.

A

Aleman Murillo, Ronald Antonio and Hernández Ayerdis, Vladimir Enrique (2018) Marketing Digital : El marketing en el uso de las herramientas de comunicación digital y sus nuevas tendencias. Other thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

E

Espinoza Tellez, Maria Angélica and Murillo Castro, Ana Lucia (2018) Marketing Digital : Herramientas publicitarias utilizadas por las organizaciones en el marketing digital. Other thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

F

Flores González, Melissa Dayana (2018) Marketing : Marketing Digital y Redes Sociales. Other thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

L

Leiva Garcia, Indira Elena and Rodriguez Medina, Karla Maria (2018) Marketing Digital : Oportunidades de negocios que se presentan con el uso de marketing digital. Other thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

P

Pineda Rodríguez, Keylin Mayela (2019) Impacto de la publicidad a través de la red social Facebook, en la percepción del cliente, para el uso como herramienta gerencial bajo el enfoque de estudio de caso en la tienda “Idania´s Closet”, en la ciudad de Estelí, 2018. Masters thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Rivas López, Brixi de los Angeles (2018) Marketing Digital : Transcendencia del Marketing hacia las nuevas plataformas del marketing digital. Other thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Romero Victor, Cristina Lidieth (2018) Marketing Digital : Fundamentos del Marketing Digital. Other thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Rosales Pavón, Elieth de los Angeles (2018) Marketing Digital : Estratégias de Marketing Digital. Other thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Ruiz Leiva, Harold Fabricio and Briones Amador, Kenia Karelia (2017) El marketing digital como estrategia competitiva en el sector hotelero del departamento de Estelí, durante el segundo semestre del año 2017. Other thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Ruiz Leiva, Harold Fabricio and Briones Amador, Kenia Karelia (2017) El marketing digital como estrategia competitiva en el sector hotelero del departamento de Estelí, durante el segundo semestre del año 2017. Discussion Paper. FAREM, Estelí, Nicaragua.

This list was generated on Tue Apr 23 20:42:58 2019 CST.