Items where Subject is "600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Manual de Procedimientos (Metabase)"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type
Jump to: A | C | D | G | M | P | R | S | T | V
Number of items at this level: 21.

A

Alvarado Ramírez, Jorge Luis and Cajina Herrera, Johelyng Junieth and Hernández Navarrete, Rossi Ixayandra (2022) Estructura organizativa y gobierno corporativo. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Avellán González, Isabel Concepcion (2022) Propuesta de Manual de normas y procedimientos de trabajo para el área administrativa del CIRA/UNAN Managua periodo 2021-2022. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

C

Calderón Rodriguez, Ruth de Fatima (2023) Diseño de Manual de Funciones para el personal de la Dirección de Educación a distancia virtual (DEDV) de la UNAN-MANAGUA en el I Semestre del año 2022. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Castillo López, Jazmina del Carmen (2021) Propuesta de mejora en la elaboración y actualización de los manuales de políticas y procedimientos del área de Tarjetas de Crédito del Banco Nacional de Nicaragua, en la ciudad de Managua, para el año 2021. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Centeno Centeno, Ema Cristina and Montalván Castillo, Reyna del Socorro and Tinoco Orozco, Walter Magdiel (2019) Incidencia de la aplicación de las normas de control interno en la situación patrimonial de la empresa PRINEC, S.A. durante el primer trimestre del año 2019. Otra thesis, Universidad Autónoma de Nicaragua.

Centeno Centeno, Ema Cristina and Montalván Castillo, Reyna del Socorro and Tinoco Orozco, Walter Magdiel (2019) Incidencia de la aplicación de las normas de control interno en la situación patrimonial de la empresa PRINEC, S.A. durante el primer trimestre del año 2019. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

Cortez Olivas, Katy Leslieth (2020) Propuesta de manual de procedimientos para el área de recursos humanos de la empresa INDUSTRIALES S.A, para el primer semestre del 2020. Master thesis, Universidad Nacional Autonoma de Nicaragua, Managua.

D

Dolmuz Cruz, Iris Vanessa (2016) Evaluación del Control Interno del area de inventario de la Ferreteria Cruz Garzón, en el año 2015 para una propuesta de elaboración de un manual de politicas y procedimientos. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

G

Gago, Tanya Yadaris (2022) Propuesta de un manual de procedimiento de reclutamiento, selección y contratación de personal en la correduría de seguros Otero Tellería S.A; correspondiente al periodo 2021-2022. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Martínez Mojica, Salvadora de Jesús (2021) Análisis del manual de normas y procedimientos de la unidad de Tesorería de la AT de Nicaragua para su fortalecimiento, propuestas de mejoras basado en el cumplimiento de las NTCI. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Mena Chamorro, Arely del Socorro (2020) Evaluación del control de gestión de la operatividad de la Agencia de Transporte Logístico de carga TM EXPRESS, S.A. durante el periodo 2019. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Morales Cortez, Yamileth del Carmen (2020) Evaluación de los manuales administrativos y de procedimientos de compassion international inc. para una correcta gestión administrativa durante el período 2019-2020. Master thesis, Universidad Nacional Autonoma de Nicaragua, Managua.

Moreno Morán, Jennifer Vaneska (2020) Incidencia de la aplicación de normativas en la elaboración y presentación de la información contable del Hospital General Pedro Altamirano del municipio de La Trinidad, Estelí durante el segundo Semestre 2018. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

P

Pérez López, Jesenia del Carmen (2019) Propuesta de un manual de políticas y procedimientos Administrativo, para el departamento de seguridad del Aeropuerto Augusto c. Sandino, en el segundo semestre 2019. Master thesis, Universidad Nacional Autonoma de Nicaragua, Managua.

R

Ramírez Olivas, Brayan Aníbal and Rivera Olivas, Jaime Leonel (2020) Diseño y simulación de la implementación de una red convergente y una intranet para mejorar los servicios de comunicación del Instituto Nacional Julio César Castillo Úbau de la ciudad de Condega en el segundo semestre 2021. Ingeniería thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Rojas Vanegas, Denis Yaró (2019) Guía Para la realización de listado por Estante, en el Sistema Automatización de Bibliotecas Y Centros de Documentación (ABCD). Artículo de trabajo. UNAN-Managua, Managua, Nicaragua.

Rosales Ramírez, Ileana María (2021) Evaluación del control interno a la MIPYME Nicaragua Natural para el año 2019. Otro. Unan-Rucfa.

S

Sandoval Ramirez, Veronica Judice (2022) Diseño de propuesta de un manual de implementación de la metodología lean 5S en el área de producción a la microempresa Chihealth para la mejora continua de la calidad de productos durante el último trimestre del 2021. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

T

Toruño Ramos, Edwin Salomón and Arróliga Ramírez, Grissell Ibeth and Herrera Gámez, Deyvin Ulices (2016) Desarrollo de un sistema de seguridad industrial (Manual de higiene y seguridad industrial) en la fábrica de puros NICARAGUA AMERICAN CIGARS S, A (NACSA) en el año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Trejos Vásquez, Indira Elizabeth (2023) Plan de mejora organizacional a la Empresa Creaciones MARY, en el periodo 2023-2024. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

V

Velásquez Rugama, Luz María and Barrera López, Ethel Lilly (2018) Procesamiento de la información administrativa y financiera en la empresa maquiladora “Salazar Rodríguez” bajo el régimen de la Ley 382 – Ley de Admisión temporal para el perfeccionamiento activo de facilitación de las exportaciones en la ciudad de Estelí, durante el año 2016. Artículo de Discusión. FAREM, Estelí, Nicaragua.

This list was generated on Thu Apr 18 00:36:33 2024 CST.