Fuentes Rayo, Suris Mileydis and Torrez Centeno, Erica Sarahí and Gonzales Lira, Ligia Estela (2017) Factores socioeducativos que inciden en la deserción escolar en los/las estudiantes que ingresaron en el año 2012-2013 a la carrera de Ciencias Naturales del turno de profesionalización de la FAREM-ESTELÍ. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Preview |
Text (Texto Completo)
18069.pdf Download (834kB) | Preview |
Preview |
Image
cc.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
La investigación: “Factores socioeducativos que inciden en la deserción escolar de los estudiantes que ingresaron en el año 2012 – 2013 a la carrera de Ciencias Naturales del turno de profesionalización en la universidad FAREM – ESTELI”, tiene como propósito principal analizar los factores socioeducativos que inciden en la deserción escolar, y proponer acciones para la mejora de la retención escolar. Con la aplicación de estos instrumentos como recurso metodológico, se logró descubrir las razones de deserción escolar de los estudiantes que ingresaron en el año 2012- 2013 a la carrera de Ciencias Naturales y que corresponde al cuarto y quinto año de la licenciatura.
Item Type: | Thesis (Otra) |
---|---|
Información Adicional: | Seminario-(Licenciados en Ciencias Naturales)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM CCN 378.242 Fue 2017 |
Palabras Clave Informales: | Ciencias Naturales-Seminario-2017 |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior |
Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Ciencias Naturales |
Depositing User: | Users 4654 not found. |
Date Deposited: | 09 Jan 2018 15:38 |
Last Modified: | 09 Jan 2018 15:38 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/7515 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |