Branding y Estrategias de Marketing dirigido al Hotel Mirador Los Volcanes

López Peña, Daniela Claudia and Hernández Escobar, Stacy Junieth (2024) Branding y Estrategias de Marketing dirigido al Hotel Mirador Los Volcanes. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Descargar PDF] Text (Descargar PDF)
22127.pdf

Download (2MB)
[thumbnail of Plan de Marketing Digital de Ecolodge.pdf] Text
Plan de Marketing Digital de Ecolodge.pdf

Download (4MB)
[thumbnail of CC.jpg] Image
CC.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB)

Resumen

El presente trabajo es realizado como parte del Proyecto de Graduación de la carrera de Diseño Gráfico y Multimedia de la UNAN-Managua. Este proyecto consiste en la realización de la reconceptualización de la marca gráfica de Mirador Los Volcanes y la planificación de las estrategias de marketing para complementar y aumentar el reconocimiento de la marca. Está nueva conceptualización cuenta con un Manual de identidad corporativa, un plan de marketing y material publicitario. El manual incluye el uso y restricciones del logo, así mismo como la personalidad de la marca, su voz y tono al momento de comunicarse, estas son piezas claves al momento de implementar las estrategias presentadas en el plan de marketing. El objetivo principal del proyecto BEM es la creación del branding y estrategias de marketing para el Ecolodge Mirador Los Volcanes que contribuirá al desarrollo humano del país al proporcionar una marca ecológica que fomenta el desarrollo y la comercialización a turistas nacionales y extranjeros, llegando a promover prácticas que minimicen el impacto ambiental y preserven de la biodiversidad de la comunidad

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Tesis-(Licenciado en Diseño Gráfico y Multimedia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua Solamente digital
Palabras Clave Informales: Branding, Marketing, Marca ecológica, Turismo
Materias: 300 Ciencias sociales > 330 Economía > 333 Economía de la tierra > 333.7 Medio ambiente
300 Ciencias sociales > 330 Economía > 333.72 Desarrollo Sostenible
300 Ciencias sociales > 370 Educación
300 Ciencias sociales > 370.11 Innovaciones educativas
300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
Divisiones: EDUCACIÓN, ARTE Y HUMANIDADES > Diseño Gráfico y Multimedia
Depositing User: MSc. Lucelia Picado
Date Deposited: 08 Jul 2025 14:43
Last Modified: 08 Jul 2025 14:43
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/22127

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item