Rivera Zepeda, Violeta and Morales Anduray, Martha and Flores Flores, Libeth (2020) Propuesta pedagógica de apoyo al proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes de octavo grado en la unidad III Mi idea Emprendedora, de la Asignatura Educación para Aprender Emprender Prosperar en el Colegio Guardabarranco del municipio de Managua. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Text (Descargar PDF)
18525.pdf Download (1MB) |
|
Preview |
Image
cc.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
La Innovación y Emprendimiento bajo una estrategia educativa permite sentar bases para apoyar la cultura innovadora y emprendedora de Nicaragua en todos los sectores. Es por ello que el Ministerio de Educación en conjunto con el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN), han incorporado al currículo educativo la asignatura de Educación para Aprender Emprender y Prosperar a partir del año 2017. La Innovación y Emprendimiento brinda las herramientas técnicas, científicas y metodológicas para que el estudiante reconozca sus capacidades, conocimientos y aceptación de sus características y potencialidades de su propia realidad y del medio que le rodea, (unan.edu.ni, 20019
Item Type: | Thesis (Otra) |
---|---|
Información Adicional: | Tesis-(Profesor de Educación Media con Mención en Innovación y Emprendimiento)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua |
Palabras Clave Informales: | Innovación y Emprendimiento, Estrategias de Enseñanza |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 370.11 Innovaciones educativas 300 Ciencias sociales > 371.3 Didáctica y Pedagogía |
Divisiones: | EDUCACIÓN, ARTE Y HUMANIDADES > Profesor en Educación Media con mención en Innovación y Emprendimiento |
Depositing User: | Lic. Martha Avellan |
Date Deposited: | 03 Oct 2022 16:45 |
Last Modified: | 03 Oct 2022 16:45 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/18525 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |