Rodríguez Gaitan, Alexa Nahomy and Calderón, Oscar Arnulfo (2021) Promulgar historias compactas comprensibles para mejorar el habla y habilidades lectoras en alumnos de 8 ° grado del Instituto Guillermo Cano Balladares, durante el segundo semestre de 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Preview |
Text (Descargar tesis)
20301.pdf Download (1MB) | Preview |
Preview |
Image
cc.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
El instituto de educación secundaria en el turno del sábado necesita nuevas estrategias en la enseñanza proceso de aprendizaje, dado que esta modalidad es diferente existen factores que influyen en la enseñanza Los resultados, las limitaciones de tiempo y los encuentros distantes crean una atmósfera negativa para el proceso, por esta razón, el docente debe comprender qué plan y estrategia utilizar en el aula para crear un ambiente confortable y que de esta manera los alumnos puedan mejorar su aprendizaje, fundamentalmente estrategias que permitan la participación de todos los alumnos independientemente de sus limitaciones, miedos o sus diferentes formas de aprender. Nuestro objetivo es mejorar el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de octavo grado. El presente El estudio explora la forma de representar historias en el aula como una técnica para el inglés. fines de aprendizaje para recopilar la información necesaria para aplicar esta técnica. los El propósito de este trabajo es analizar y describir los efectos que esta técnica puede tener. en el desarrollo de las cuatro habilidades lingüísticas. Aplicando esta técnica a través observación y entrevistas realizadas con un grupo de estudiantes, pudimos crear esta investigación
Item Type: | Thesis (Otra) |
---|---|
Información Adicional: | Seminario-(Licenciados en Inglés)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM EIN 378.242 Rod 2021 |
Palabras Clave Informales: | Inglés-seminario-2021, Historias cortas, Comprensión lectora, Habilidad de lectura, Estrategias metodológicas. |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 370.11 Innovaciones educativas 300 Ciencias sociales > 371.3 Didáctica y Pedagogía 300 Ciencias sociales > 371.358 Tecnología educativa 400 Lenguas > 420 Inglés e inglés antiguo > 421.54 Pronunciación |
Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Inglés |
Depositing User: | Lic. Daniel Ruiz Ortez |
Date Deposited: | 02 Sep 2021 20:18 |
Last Modified: | 02 Sep 2021 20:18 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/16222 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |