Preferencia de consumo de los anuncios auditivos de Publicidad Rodríguez en la decisión de compra de los usuarios en la ciudad de Estelí en el año 2018.

Rodríguez Arroliga, Estefanía (2019) Preferencia de consumo de los anuncios auditivos de Publicidad Rodríguez en la decisión de compra de los usuarios en la ciudad de Estelí en el año 2018. Otra thesis, Universidad Autónoma de Nicaragua.

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Resumen

La preferencia de consumo está determinado por los bienes y servicios que otorgan una mayor inclinación a determinadas empresas, frecuentemente las preferencias del consumidor suelen presentar diferentes características muy comunes, como es cultura, prestigio, años de experiencia, recomendación de un cliente a otro. Es cierto que este tipo de comportamiento es el que mayor caracteriza a una gran cantidad de proceso de decisión del consumidor, pero para una mejor comprensión del comportamiento del consumidor hay que tener en cuenta que también se encuentran influenciados por aspectos afectivos en el proceso de decisión de compra.
Esta tesis permite analizar la Preferencia de consumo de los anuncios auditivos de Publicidad Rodríguez en la decisión de compra de los usuarios en la ciudad de Estelí durante el año 2108, La empresa Publicidad Rodríguez está ubicada en la ciudad de Estelí, la cual se encarga de realizar diferentes tipos de anuncios como comerciales, notas de duelo y publicidad informativa, como un medio de información. Para ello se requiere utilizar equipos de sonidos, auto parlante, personal de redacción de mensaje y por supuesto locutores que realicen las viñetas publicitarias.
Los resultados demuestran que Publicidad Rodríguez se encuentra en la preferencia de consumo de los habitantes de la ciudad de Estelí, ha logrado mantenerse firmemente en la tendencia de consumo desde hace más de 50 años, cuidando las exigencias de los clientes y brindando siempre el mismo servicio por el cual se le caracteriza.
Tomando siempre en cuenta los principales criterios de la población, las preferencias de los anuncios auditivos por parte de la población de la ciudad de Estelí tiene la distinción de consumo de este servicio que demuestra el uso continuo de los anuncios en auto parlante.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Maestría-(Máster en Gerencia Empresarial)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua. MSC GE 378.242 ROD 2019.
Palabras Clave Informales: Medios de comunicación, Anuncios Publicitarios, Sistema auditivo, Segmentación de mercado, Comportamiento del consumidor,
Materias: 300 Ciencias sociales > 302.23 Medios de Comunicación
400 Lenguas > 410 Lingüística > 419 Lenguaje verbal no hablado ni escrito
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.5 Marketing Estratégico
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.802 Segmentación de Mercado
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8342 Comportamiento del Consumidor
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Gerencia Empresarial
Depositing User: Lic. Daniel Ruiz Ortez
Date Deposited: 03 Dec 2019 16:56
Last Modified: 03 Dec 2019 16:56
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/11401

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