Items where Subject is "600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.802 Segmentación de Mercado"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: F | R | S | V
Number of items at this level: 7.

F

Florián Amador, Yuris Alberto (2019) Posicionamiento de la marca TOYOTA en el municipio de Estelí para el año 2018. Masters thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Florián Amador, Yuris Alberto (2019) Posicionamiento de la marca TOYOTA en el municipio de Estelí para el año 2018. Discussion Paper. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

R

Ruiz Cuarezma, Lesania Jasarely and Darce Diaz, Diana Rebeca (2018) Organización : Gestión Empresarial. Other thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

S

Salinas Artica, Karen Omara (2019) Posicionamiento de la empresa AGROCOMSA con respecto a las casas comerciales de agroquímicos de la ciudad de Jalapa en el año 2018. Masters thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Salinas Artica, Karen Omara (2019) Posicionamiento de la empresa AGROCOMSA con respecto a las casas comerciales de agroquímicos de la ciudad de Jalapa en el año 2018. Discussion Paper. FAREM - Estelí, Estelí, Nicaragua.

Solórzano Castillo, Karem Concepción and Quiroz Merlo, Sinya Celeste (2018) El Marketing Fundamentos de Marketing. Other thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

V

Vallejos Gonzále, Keyling Karola and Olivas Murillo, Karen Massiel (2018) Nuevas Tecnólogias del Marketing : Marketing estratégico y nuevas tecnólogias aplicadas. Other thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

This list was generated on Mon Aug 19 12:05:39 2019 CST.