Items where Subject is "400 Lenguas > 410 Lingüística > 419 Lenguaje verbal no hablado ni escrito"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type
Jump to: A | C | G | M | O | P | R | S
Number of items at this level: 13.

A

Ampié Hernández, María Fernanda and Calderón Rodríguez, Dania Marbelly and Membreño Conto, Jhosceling Judith (2022) El monólogo como estrategia para el mejoramiento de la expresión oral en los estudiantes de décimo grado durante el estudio de la novela. Otra thesis, Univerisad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

C

Castro, Marge del Carmen and Rivera Gazo, María José (2019) Texto paralelo como estrategia para desarrollar la redacción del texto periodístico: carta al editor. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

González Rosales, Murel Paola and Paizano Gutiérrez, Reynaldo Antonio and Torrez Amador, María Eugenia (2021) Estrategia didáctica para la formación lingüísticas hacia el español en los estudiantes nativos de la Costa Caribe de Nicaragua de la UNAN-Managua. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Guerrero Romero, Martha Eréndira and Martínez, Pedro Noel (2016) Estudio de la lengua popular utilizada por los hablantes del municipio de Niquinohomo y San Juan de Oriente, Masaya, durante el periodo 2015-2016. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Gutiérrez Flores, Joselyn Ester and Leiva Palacios, Ana María and Torres Reyes, Escarlet Lisseth (2017) Estrategias musicales para el desarrollo del lenguaje de señas en niños y niñas con discapacidad auditiva del II ciclo del Centro de Educación especial Melania Morales, del distrito III departamaneto de Managua, durante el segundo semestre del año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Mairena Martínez, Levaniesky Alexander and Pérez García, Keiner Dixon and Piñero Téllez, Alejandra (2022) Percepción de los estudiantes de la Facultad de Humanidades y Ciencias Jurídicas de la UNAN- Managua ante el reforzamiento de las plataformas streaming a raíz de la pandemia COVID-19. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Mora Ríos, Margarita de los Ángeles and Chavarría Peralta, Reyna Jeanette (2020) Dominio del Lenguaje de Señas Nicaragüense, en el Sistema Bibliotecario de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN-Managua. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

O

Ortiz Arias, Nereyda del Carmen and Valverde Mendieta, Dania Heyling (2016) Metodología utilizada por la docente en la comprensión lectora del estudiante sordo de 5º grado en la Escuela Especial Roberto José Sequeira de San Marcos, Carazo, durante el II Semestre del 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

P

Pérez Zamora, José Mauricio and Ramírez Mayorga, María de los Santos and Moreira Bendaña, Norman Lenin (2017) Portafolio como estrategia metacognitiva para mejorar la escritura y redacción de cuentos en los alumnos de séptimo grado "A" del colegio público José de la Cruz Mena, Ubicado en el Reparto 14 de Julio, distrito I de Managua, II semestre del 2013. Licenciatura thesis, Universiad Nacional Autonoma de Nicaragua, Managua.

R

Rodríguez Arroliga, Estefanía (2019) Preferencia de consumo de los anuncios auditivos de Publicidad Rodríguez en la decisión de compra de los usuarios en la ciudad de Estelí en el año 2018. Artículo de Discusión. UNAN-FAREM, Estelí, Estelí, Nicaragua.

Rodríguez Arroliga, Estefanía (2019) Preferencia de consumo de los anuncios auditivos de Publicidad Rodríguez en la decisión de compra de los usuarios en la ciudad de Estelí en el año 2018. Otra thesis, Universidad Autónoma de Nicaragua.

Rodríguez González, Assly Rebeca and Hernández Icabalzeta, Reyna Isabel and Reyes López, Milagros de los Ángeles (2023) Uso de la aplicación ZEPETO como herramienta digital pedagógica para el desarrollo de la expresión oral. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

S

Salazar Cruz, Luzbenia and González Aguirres, Nahin Danilo (2022) Adaptación de la Radio Digital y sus nuevos espacios de interacción y oportunidades comunicacionales desde la perspectiva de los estudiantes de Comunicación para el Desarrollo de la UNAN-Managua durante el II semestre de 2022. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Fri Apr 19 11:25:22 2024 CST.