Items where Subject is "500 Ciencias naturales y matemáticas > 510 Matemáticas"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: A | B | C | E | F | G | L | M | R | S | T | V
Number of items at this level: 18.

A

Acevedo González, Bienvenido Hemaldo (2008) Incidencia del enfoque enseñanza para la comprensión en el rendimiento académico del área de matemática, BICU-CIUM, Bilwi, primer semestre 2007. Masters thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Almendárez Soto, Martha Jamileth and López López, Brenda Elizabeth and Pérez González, María Alicia (2012) Validación de una Unidad didáctica sobre las propiedades de potenciación en el conjunto de los números enteros, en séptimo grado de secundaria, del Instituto José de la Cruz Mena, El Jícaro (Nueva Segovia). Other thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

B

Balmaceda Vásquez, Tomasa del Carmen (2017) Estrategia metodológica que utiliza la docente en el desarrollo lógico matemático para sus alumnos de multinivel de educación inicial en el colegio público Esther Galiardys de ciudad Sandino en el segundo semestre del año 2016. Managua-Nicaragua. Other thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

C

Canales Flores, Silvia Karolina and Torres Orozco, María Isabel (2013) Experimentación de prácticas de laboratorio del movimiento rectilíneo para el aprendizaje significativo de los estudiantes de los décimos grados A en el Instituto Profesor Guillermo Cano Balladares y Colegio Nuestra Señora del Rosario del municipio de Estelí, durante el segundo semestre del año lectivo 2012. Other thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

E

Espinoza López, Nayiri Sugey and Bermúdez, Edita Del Carmen and Sequeira, Grechell Pastora (2016) Propuesta didáctica para la enseñanza-aprendizaje del contenido regla de tres simple directa e inversa, en los estudiantes de séptimo grado del Instituto Nacional de Acoyapa San Sebastián durante el segundo semestre del año 2015. Other thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Espinoza Ráudez, Rodrigo José and Urbina Martínez, Víctor Bismark (2012) Aplicación de unidad didáctica para el aprendizaje de las progresiones aritméticas con estudiantes de décimo primer grado del Colegio EBEN-EZER del municipio de San Isidro durante el año 2012. Other thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

F

Fletes Fonseca, Ruth Danelia (2016) Análisis del núcleo de lógica matemática en el currículo infantil y las situaciones de aprendizaje lúdicas que propician docentes para potenciar el pensamiento lógico matemático en las niñas y niños de tercer nivel del II ciclo de Educación Inicial (Preescolar) de educación formal y no formal, durante el primer semestre de 2015. Other thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Fuentes Leiva, Daniel (2016) Incidencia de las prácticas evaluativas en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura matemática dos, en la Universidad Nacional de Ingeniería UNI – RUACS, Estelí, período 2015. Discussion Paper. FAREM-Estelí, Estelí.

Fuentes Leiva, Daniel (2016) Incidencia de las prácticas evaluativas implementadas por las y los docentes en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las y los estudiantes de primer año de Ingenierías, en la Asignatura Matemática II, en la Universidad Nacional de Ingeniería UNI - RUACS del municipio de Estelí, período 2015. Masters thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

Gutiérrez Mairena, Eskarling Julissa and Cardoza JIménez, Brenda del Carmen and Rodríguez Jiménez, Carmen Melania (2012) Aplicación de estrategias metodológicas para construir triangulos según sus lados y ángulos con estudiantes del Colegio Bautista Hermanos Tyson del Municipio La Trinidad durante el segundo semestre 2012. Other thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

L

Leiva Cordero, Ariana (2014) Diseño de juego interactivo para el aprendizaje de la noción de objeto por parte de niños y niñas de 5 y 6 años. In: Conferencias y talleres tecnológiocos, investigación e Innovando para el desarrllo tecnológico, 23-25 de Junio, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

López Iyescas, Lilliam Damaris and Ruíz Dávila, Carlos Mauricio and Miranda Mendoza, Ángel Efraín (2015) Resolución de Sistemas de Ecuaciones Polinomiales Aplicando Bases de Gröbner y Teoría de Eliminación. Other thesis, Universiada Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Monge, Mayquel Josè (2015) Que divertido es dividirnos las partes. Other thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Rugama Zeledón, Verónica Raquel and Zamora Rugama, Jazmina de Jesús (2012) Validación de la unidad didáctica para la solución de problemas en el cálculo de área y volumen de cuerpos sólidos formados por rotación en Décimo Grado de educación secundaria en el segundo semestre del año escolar 2012 del Instituto Nacional Ernesto Che Guevara de Yalí. Other thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

S

Solórzano Rojas, Katerin Diaskana and Lanzas Arechavala, Yahoska Rebeca and Ramírez Bonilla, Yader Alexander (2015) Resolución de Sistemas de Ecuaciones Polinomiales utilizando las Bases de Gröbner y el Método de Autovalores. Other thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

T

Tórrez Morán, Juan José (2016) Incidencia de la aplicación de las estrategias metodológicas para el aprendizaje de la resolución de problemas en el área de matemática II con estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil. Discussion Paper. FAREM-Estelí, Estelí.

Tórrez Morán, Juan José (2016) Incidencia de la aplicación de las estrategias metodológicas para el aprendizaje de la resolución de problemas en el área de matemática II con estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil, en la Universidad Nacional de Ingeniería UNI–NORTE del municipio de Estelí, durante el periodo 2015. Masters thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

V

Velásquez López, Yorling Mariela and Olivas Rodríguez, María Isabel (2013) Validación de estrategias metodológicas en el aprendizaje de la suma de números racionales con estudiantes de séptimo grado del colegio Núcleo Educativo Rural Participativo-Salales. Other thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Wed Aug 23 11:34:33 2017 CST.