Items where Subject is "500 Ciencias naturales y matemáticas > 510 Matemáticas > 511 Principios generales de las matemáticas"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: A | C | G | M | R | S | V
Number of items at this level: 10.

A

Aguirre Calero, Francisco Javier (2017) Efectividad de los docentes, mediante la valoración de los estudiantes en la Facultad de Ciencias Básicas del Instituto de Estudios Superiores (IES-UNI) de Nicaragua. Discussion Paper. UNAN-Managua, UNAN-Managua.

Aguirre Calero, Francisco Javier (2017) Efectividad de los docentes, mediante la valoración de los estudiantes en la Facultad de Ciencias Básicas del Instituto de Estudios Superiores (IES-UNI) de Nicaragua. Doctoral thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

C

Corrales Ochoa, Harvin Eleazar and Gómez Guerrero, Pedro Pablo and Hernández, Alexander Emilio (2019) Diseño de estrategias metodológicas, para facilitar el aprendizaje del movimiento circular uniforme en estudiantes de décimo grado del colegio público rural Ramón Alejandro Roque Ruiz de la comunidad de Santa Isabel, municipio de Somoto, departamento de Madriz, durante el segundo semestre del año lectivo 2018. Discussion Paper. UNAN-FAREM^cEstelí, Nicaragua, Estelí, Nicaragua.

G

García López, Hebert Elieth and Orozco Martinez, Ingrid Judith (2019) Uso de GeoGebra como recurso didáctico en el proceso de enseñanza y aprendizaje de funciones lineales,noveno grado, turno vespertino, centro Escolar Público Rubén Darío, San Dionisio,Matagalpa segundo semestre 2018. Other thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

María Elena Blandón Dávila, María Elena Blandón Dávila and Carmen María Triminio Zavala, Carmen María Triminio Zavala (2012) Cómo encuentran los estudiantes los divisores de un número natural Estrategias metodológicas en el proceso de experimentación de la unidad didáctica “El cálculo de los divisores de un número natural”. Revista Cientifica de FAREM-Esteli, 1 (2). pp. 37-41. ISSN 2305-5790

Mendoza Galán, Carlos Alberto (2017) Evaluar las medidas de rendimiento óptimos de los semáforos ubicados en los alrededores de las rotondas Centroamérica y Jean Paul Genie, para calcular un ciclo común que permitan agilizar la circulación y mejorar la operatividad entre ellas. Doctoral thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Mendoza Galán, Carlos Alberto (2017) Evaluar las medidas de rendimiento óptimos de los semáforos ubicados en los alrededores de las rotondas Centroamérica y Jean Paul Genie, para calcular un ciclo común que permitan agilizar la circulación y mejorar la operatividad entre ellas. Discussion Paper. UNAN-Managua, UNAN-Managua.

R

Ráudez Núñez, Manfredys and Bonilla, Homar de Jesús (2019) Propuesta Metodológica para el Proceso de Enseñanza -Aprendizaje del Caso de Factorización” suma y diferencia de Cubos Perfectos”. Other thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

S

Soto Gonzales, Alejandro and Arguedas Salazar, Jorge Danilo (2014) Plüs. Other. UNAN-Managua, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

V

Velásquez López, Yorling Mariela and Olivas Rodríguez, María Isabel (2013) Validación de estrategias metodológicas en el aprendizaje de la suma de números racionales con estudiantes de séptimo grado del colegio Núcleo Educativo Rural Participativo-Salales. Other thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Sat Dec 7 14:29:07 2019 CST.