Items where Subject is "500 Ciencias naturales y matemáticas > 510 Matemáticas > 516 Geometría"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: B | E | H | L | M | O | R | S | Z
Number of items at this level: 18.

B

Blandón Vallejos, Norvin José and Rivas Hernández, Trinidad (2018) Resolución de problemas en área del círculo y longitud de la circunferencia, aplicando el método de Polya, octavo grado, turno matutino, Instituto Nacional La Dalia, Matagalpa, segundo semestre 2017. Other thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

E

Espinoza Benavidez, Norwin Efren (2018) Implementación de la metodología aprendizaje basado en problemas (ABP), en la unidad de geometría plana, en estudiantes de primer año de la carrera de Física-Matemática, FAREM-Estelí, I semestre del 2017. Discussion Paper. FAREM-ESTELÍ, Estelí.

Espinoza Benavidez, Norwin Efren (2018) Implementación de la metodología aprendizaje basado en problemas (ABP), en la unidad de geometría plana, en estudiantes de primer año de la carrera de Física-Matemática, FAREM-Estelí, I semestre del 2017. Masters thesis, Universidas Nacional Autónoma de Nicaragua.

H

Hernández Arauz, Geysel Danelis and López Fonseca, Idania María (2018) Resolución de problemas en área y perímetro de cuadriláteros, aplicando método de Polya, séptimo grado, turno matutino, Colegio Público Rubén Darío, Matagalpa, segundo semestre 2017. Other thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Herrera García, Jorge Luis (2018) Resolución de problemas con teorema de Pitágoras aplicando el método de Polya, noveno grado, turno matutino, Instituto Nacional Eliseo Picado, Matagalpa, segundo semestre, 2017. Other thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

L

Leiva Cordero, Ariana (2014) Diseño de juego interactivo para el aprendizaje de la noción de objeto por parte de niños y niñas de 5 y 6 años. In: Conferencias y talleres tecnológiocos, investigación e Innovando para el desarrllo tecnológico, 23-25 de Junio, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

López Hernández, Claudio José and Gaitán Rizo, Deyvin Raúl (2018) Resolución de problemas en Área y Volumen de la Pirámide, aplicando Método de Polya, décimo grado A y B, turno vespertino, Centro Escolar Público Rubén Darío, Susulí, Matagalpa, segundo semestre 2017. Other thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Medal Álvarez, Tomás Antonio (2018) Interpretación de gráficos de fenómenos cinemáticos lineales mediante la aplicación de secuencias didácticas. Discussion Paper. UNAN-FAREM, Estelí.

Medal Álvarez, Tomás Antonio (2018) Interpretación de gráficos de fenómenos cinemáticos lineales mediante la aplicación de secuencias didácticas en la asignatura Didáctica Experimental II del IV año de la carrera Física-Matemática, FAREM-Estelí, II semestre 2017. Masters thesis, Universidas Nacional Autónoma de Nicaragua.

Montenegro Mendoza, Jackssen Dayana and Chavarría Vargas, Darling de los Ángeles (2018) Resolución de problemas en Área y Volumen del prisma, aplicando el Método de Polya, décimo grado, turno vespertino, Colegio público Miguel Larreynaga, Matagalpa, segundo semestre 2017. Other thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Montoya, Marlon Bismarck and Dávila Herrera, Norvin Alexander (2018) Resolución de problemas en Área y Volumen de la Esfera, aplicando Método de Polya, décimo grado, turno matutino, Instituto Nacional San Ramón, Matagalpa, segundo semestre 2017. Other thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

O

Olivas Hernández, Ariel Antonio and Velásquez Jirón, Diógenes de Jesús (2018) Resolución de problema de Área y Volumen del Cilindro, aplicando Método de Polya, décimo grado, turno vespertino, Instituto Nacional La Dalia, Matagalpa, segundo semestre 2017. Other thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Rivera Martínez, Jorling Urania and Rivera Reyes, Fadid Francisco and Benavidez Martínez, Iris Norely (2017) Validación de estrategias metodológicas que faciliten el desarrollo del contenido la parábola, con estudiantes de undécimo grado de secundaria. Discussion Paper. FAREM, Estelí, Nicaragua.

Rivera Martínez, Jorling Urania and Rivera Reyes, Fadid Francisco and Benavidez Martínez, Iris Norely (2017) Validación de estrategias metodológicas que faciliten el desarrollo del contenido la parábola, con estudiantes de undécimo grado del Centro Escolar Amigos de Alemania, comunidad Casa Blanca, municipio Pueblo Nuevo, departamento de Estelí, en el segundo semestre del año 2017. Other thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Rizo García, Ana Daysi and Aguilar Solano, Arelis Elieth (2018) Resolución de Problemas en área y perímetro de triángulo, aplicando método de Polya, séptimo grado A y B, turno matutino, Instituto Nacional Darío, Matagalpa, segundo semestre 2017. Other thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

S

Sánchez Ramírez, Ariel de Jesús and Zeledón Centeno, José Bismarck (2018) Resolución de problemas en Área y Volumen del cono, aplicando Método de Polya, décimo grado B, turno vespertino, Instituto Nacional Eliseo Picado, Matagalpa, segundo semestre 2017. Other thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Z

Zeledón Blandón, Jacqueline and Sánchez Córdoba, Nerlin Porfirio and Guzmán Pérez, Òscar Ariel (2017) Validación de estrategias metodológicas para la resolución de problemas aplicando el teorema de Pitágoras con los estudiantes de noveno grado A del Instituto Rural Cacique Nicarao durante el segundo semestre del año lectivo 2017. Other thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Zeledón Blandón, Jacqueline and Sánchez Córdoba, Nerlin Porfirio and Guzmán Pérez, Òscar Ariel (2018) Validación de estrategias metodológicas para la resolución de problemas aplicando el teorema de Pitágoras con los estudiantes de noveno grado A del Instituto Rural Cacique Nicarao durante el segundo semestre del año lectivo 2017. Discussion Paper. FAREM, Estelí, Nicaragua.

This list was generated on Tue Apr 23 20:41:32 2019 CST.