Factores socioeducativos que inciden en la deserción escolar de los estudiantes que ingresaron en el año 2012- 2013 a la carrera de Ciencias Naturales del turno profesionalización de la FAREM – ESTELÍ

Fuentes Rayo, Suris Mileydis and Torrez Centeno, Erica Sarahí and Gonzales Lira, Ligia Estela (2017) Factores socioeducativos que inciden en la deserción escolar de los estudiantes que ingresaron en el año 2012- 2013 a la carrera de Ciencias Naturales del turno profesionalización de la FAREM – ESTELÍ. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí Nicaragua.

[thumbnail of Texto Completo]
Preview
Text (Texto Completo)
18069.pdf

Download (539kB) | Preview
[thumbnail of cc.jpg]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

La deserción escolar es una realidad en nuestro país así como también en los países Latino Americanos, dándose este problema desde los niveles de primaria hasta universidades. Corresponde a un problema muy sentido por el MINED así como para los docentes que laboran en diferentes colegios y universidades, a pesar de los esfuerzos realizados por diferentes instituciones para lograr la retención de los estudiantes, en nuestro país se sigue viviendo esta situación.

Item Type: Monograph (Artículo de Discusión)
Información Adicional: Artículo de la monografía
Palabras Clave Informales: Ciencias Naturales-Artículo científico-2017
Materias: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Artículos de Tesis - FAREM-ESTELI
Depositing User: Users 4654 not found.
Date Deposited: 09 Jan 2018 15:38
Last Modified: 09 Jan 2018 15:38
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/7516

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item