Factores socioeducativos que inciden en la deserción escolar de los estudiantes que ingresaron en el año 2014 y 2015 a la carrera de Ciencias Naturales; turno profesionalización de la FAREM – Estelí

Carrasco Úbeda, Marbelly del Socorro and Olivas Torres, Marcelino José and Calderón Lira, Francis Milagros (2017) Factores socioeducativos que inciden en la deserción escolar de los estudiantes que ingresaron en el año 2014 y 2015 a la carrera de Ciencias Naturales; turno profesionalización de la FAREM – Estelí. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Texto Completo]
Preview
Text (Texto Completo)
18066.pdf

Download (278kB) | Preview
[thumbnail of cc.jpg]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

La presente investigación se basó en el estudio de los factores socioeducativos que inciden en la deserción escolar de estudiantes de la carrera Ciencias Naturales de la FAREM – Estelí; con la finalidad de lograr una mejor retención escolar universitaria, la cual comprende un desarrollo progresivo de diferentes etapas que inicia desde la recopilación bibliográfica hasta el procesamiento de los datos obtenidos en campo, así como realización de entrevistas, correlaciones y análisis de los resultados que permitieron integrar todas las variables, las conclusiones y recomendaciones para el mismo.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciados en Ciencias Naturales)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM CCN 378.242 Car 2017
Palabras Clave Informales: Ciencias Naturales-Seminario-2017
Materias: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Ciencias Naturales
Depositing User: Users 4654 not found.
Date Deposited: 09 Jan 2018 15:36
Last Modified: 09 Jan 2018 15:36
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/7509

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item