Sistema de evaluación en la Disciplina de Historia en Educación Secundaria Regular en Nicaragua, según Currículum (2016)

Hernández, César Napoleón and Leiva Lumbí, Ana María (2017) Sistema de evaluación en la Disciplina de Historia en Educación Secundaria Regular en Nicaragua, según Currículum (2016). Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Texto completo]
Preview
Text (Texto completo)
11084.pdf

Download (1MB) | Preview
[thumbnail of cc.jpg]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

La evaluación en la Disciplina de Historia es de proceso basada en el diseño y desarrollo del curriculum, por medio del cual se recoge evidencias que permita establecer los logros de las y los estudiantes en cuanto a sus aprendizajes para poder emitir juicios con el fin de mejorar la calidad de la enseñanza/aprendizaje y posteriormente tomar decisiones.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciados en Ciencias de la Educación con mención Ciencias Sociales)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM CC.SS 378.242 Her 2017
Palabras Clave Informales: Historia-Evaluación Curriculum-Evaluación Políticas educativas Educación secundaria-Enseñanza Ciencias Sociales-Seminarios-2017
Materias: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
300 Ciencias sociales > 370 Educación > 373 Educación secundaria
300 Ciencias sociales > 370 Educación > 375 Planes de Estudios
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE CHONTALES > Ciencias Sociales
Depositing User: Lic Bernadina Morales
Date Deposited: 05 Sep 2017 16:16
Last Modified: 05 Sep 2017 16:16
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/4841

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item