Ramos Rodríguez, Ruth Emily and Rodríguez Rivera, Janerly Saraí (2024) Propuesta de campaña publicitaria para el posicionamiento y visibilidad del consumo de la marca de moda nacional "Karina Arts" de la ciudad de Estelí. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
![]() |
Text (Descargar PDF)
22254.pdf Download (10MB) |
![]() |
Text (Articulo)
22254_2.pdf Download (1MB) |
![]() |
Image
cc.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) |
Resumen
Es de conocimiento de muchos que las marcas de moda en Nicaragua tienen una presencia limitada en el mercado. Por lo cual, estas necesitan aumentar su visibilidad y consumo para alcanzar sus objetivos de negocio. En este contexto, la presente investigación propone una campaña publicitaria para el posicionamiento y visibilidad de la marca Karina Arts de la ciudad de Estelí, que es una marca de diseño de moda nicaragüense con un gran potencial para alcanzar el éxito en el competitivo mundo de la moda nacional, pero presenta la necesidad de mejorar su alcance en el público local. Esta investigación tiene un enfoque mixto, el tipo de muestreo utilizado fue el muestreo no probabilístico, se utilizó la encuesta y la entrevista estructurada como instrumentos de recolección y análisis de datos, la encuesta se realizó con el fin de comprender la percepción que tiene el público sobre la marca, la entrevista fue realizada a la propietaria de la marca para conocer el contexto de su trabajo y cuáles son sus objetivos. Habiendo recolectado los resultados de los instrumentos se demostró que había una necesidad de incrementar la visibilidad, posicionar y aumentar el consumo de la marca en el mercado local. De esta forma se concluyó que para dar respuesta a estas necesidades era preciso proponer el diseño de una campaña publicitaria que ayudará a alcanzar sus objetivos
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
![]() |
View Item |