Estrategia de Branding para la empresa Molote del municipio de Estelí

Blandón Zeledón, Audrin Gissell and López, Deyra Itzayana (2022) Estrategia de Branding para la empresa Molote del municipio de Estelí. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

[thumbnail of Descargar PDF] Text (Descargar PDF)
20283 1.pdf

Download (877kB)
[thumbnail of cc.jpg]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

En la presente investigación se realizó un estudio con respecto a la influencia que tiene el Branding para posicionar las marcas en el mercado, el Branding es una forma de gestionar las estrategias de marca de una empresa en particular. En este proceso de construcción de una marca busca resaltar el poder que tiene como símbolo identificativo, con valores intangibles como singularidad y credibilidad que le permita diferenciarse de los demás y así causar un impacto único en el mercado. Se desarrolló el proceso de imagen de marca de la empresa MOLOTE, la cual tuvo aceptación por parte de los clientes y del gerente de la empresa, en función de esta también se diseñó el manual de identidad corporativa el cual tiene como objetivo dar a conocer las instrucciones sobre el uso adecuado de la imagen de marca de la empresa, colores y tipografía. La aplicación de la marca en papelería, uniformes y plataformas digitales

Item Type: Monograph (Artículo de Discusión)
Información Adicional: Artículo de tesis
Palabras Clave Informales: Branding, Imagen de marca, Posicionamiento, Identidad corporativa, Publicidad, Modelo de negocio.
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4063 Imagen Corporativa
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Plan de Marketing
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.827 Posicionamiento de Mercado
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Artículos de Tesis - FAREM-ESTELI
Depositing User: Lic. Daniel Ruiz Ortez
Date Deposited: 13 Mar 2023 20:24
Last Modified: 13 Mar 2023 20:24
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/19396

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item