Items where Subject is "600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4063 Imagen Corporativa"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type
Jump to: A | B | G | H | M | R | V
Number of items at this level: 14.

A

Acuña Tercero, Fredman Uriel and Pérez Rodríguez, Roberto Carlos (2021) Influencia de la imagen de marca en la decisión de compra de los clientes de Cafetín y Lácteos el Quesito en el primer semestre del año 2020. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

B

Barrera Castillo, José David and Blandón Lumbí, Edgardo Martín (2019) Aplicación web para la administración de donaciones realizadas a Aldeas Infantiles SOS Nicaragua, II Semestre, 2018. Ingeniería thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Benavides Jirón, Xilonem Sofía and Ruiz Arcia, María Fernanda and Pinell Centeno, Jaritza José (2021) Influencia de las estrategias de marketing en el posicionamiento de Centro de Servicios Tecnológicos. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

Blandón Zeledón, Audrin Gissell and López, Deyra Itzayana (2022) Estrategia de Branding para la empresa Molote del municipio de Estelí. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

G

Gutiérrez García, Katherine Elizabeth and Gutiérrez Joya, Joheling de los Ángeles and Pérez Sevilla, Fitzgeralt (2021) Factores que influyen en el posicionamiento de la marca Café Nicaragüense en la ciudad de Estelí en el segundo semestre de 2020. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

H

Henrriquez Useda, Vania Vanessa and Gutiérrez Araica, Oscar Josué (2019) Estrategia Comunicacional Instituto Politécnico de la Salud “Luis Felipe Moncada” (POLISAL). Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Herrera Zeledón, Jennyfer Juneysi and Herrera Pineda, Mabeling Isolieth (2019) Influencia de la imagen de marca en los clientes de Café 20 en el municipio de Quilalí durante el segundo semestre del año 2019. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Herrera Zeledón, Jennyfer Juneysi and Herrera Pineda, Mabeling Isolieth Influencia de la imagen de marca en los clientes de café 20 en el municipio de Quilalí durante el segundo semestre del año 2019. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

M

Maltez Cisneros, Denmarth José (2019) Marca personal del docente de educación superior. Revista Electrónica de Investigación en Ciencias Económicas, 7 (13). pp. 77-94. ISSN 2308 – 782X

Martínez Hernández, Marcos Esaú and Padilla Centeno, Evert Onell and Rivera Matute, Elder Noé (2023) Elaboración de una marca y su línea gráfica para la empresa Ninoska Nail´s, ubicada en la ciudad de Estelí, en el segundo semestre 2022. Artículo de Discusión. UNAN-Managua, FAREM-Estelí, Nicaragua, Estelí, Nicaragua.

R

Ramírez Ramírez, Handell Natanael and Talavera López, Darvin Antonio (2022) Branding estratégico para el posicionamiento de la marca Booming Studio en el mercado local. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

Ruiz Rivera, Osmany Saed and Acuña Hernández, Hellen Massiel and Zambrana López, Franaydun Nayeli (2022) Elaboración de rebranding para la empresa Café MAG SUPREME en la ciudad de Matagalpa. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

V

Valdivia Ramírez, Eva María and Rojas Gutierrez, Elián Ismael and Vásquez Montenegro, Axel José (2023) Influencia de las estrategias de distribución en el posicionamiento de la marca Virutex en la ciudad de Estelí, 2022. Artículo de Discusión. UNAN-Managua, FAREM-Estelí, Nicaragua, Estelí, Nicaragua.

Vásquez Montenegro, Axel José and Rojas Gutiérrez, Elián Ismael and Valdivia Ramírez, Eva María (2023) Influencia de las estrategias de distribución en el posicionamiento de la marca Virutex en la ciudad de Estelí durante el segundo Semestre del año 2022. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Wed Apr 24 16:34:55 2024 CST.