Elaboración de rebranding para la empresa Café MAG SUPREME en la ciudad de Matagalpa

Ruiz Rivera, Osmany Saed and Acuña Hernández, Hellen Massiel and Zambrana López, Franaydun Nayeli (2022) Elaboración de rebranding para la empresa Café MAG SUPREME en la ciudad de Matagalpa. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

[thumbnail of Descargar PDF] Text (Descargar PDF)
20278 1.pdf

Download (1MB)
[thumbnail of cc.jpg]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

Este estudio investigativo tiene como objetivo la elaboración de un rebranding para la marca Café MAG SUPREME identificando y analizando los atributos visuales, ubicada en la ciudad de Matagalpa. Esta monografía habla desde branding hasta manual de marca, por ello este trabajo está respaldado por teorías que abordan estos temas. La investigación posee un enfoque cualitativo aplicada, porque se habla de una unidad de estudio en este caso la empresa Café MAG SUPREME de la ciudad de Matagalpa, donde se pretende identificar los atributos percibidos de la marca de sus clientes claves, así analizar y proponer un rebranding que mejore la imagen e identidad visual de marca. Por otro lado, el nivel de profundidad de conocimiento del presente texto es descriptivo, dado que pretende especificar las propiedades y los perfiles de las personas, permitiendo el análisis de variables de forma inductiva. Como parte del resultado se obtuvo que los clientes reconocían el café por su sabor, calidad y aroma, sin atributo emocional y visual. A partir de esto, se desarrolla la propuesta entendiendo la importancia de un sistema visual coherente y consistente, sin dejar de lado las opiniones de los usuarios y la visión del dueño para poder generar conexión.

Item Type: Monograph (Artículo de Discusión)
Información Adicional: Artículo de tesis
Palabras Clave Informales: Branding Rebranding Marca Atributos Café
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4063 Imagen Corporativa
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Plan de Marketing
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.514 Marketing Digital
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Artículos de Tesis - FAREM-ESTELI
Depositing User: Lic. Daniel Ruiz Ortez
Date Deposited: 08 Mar 2023 21:24
Last Modified: 08 Mar 2023 21:24
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/19370

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item