Ruiz Rivera, Osmany Saed and Acuña Hernández, Hellen Massiel and Zambrana López, Franaydun Nayeli (2022) Elaboración de rebranding para la empresa Café MAG SUPREME en la ciudad de Matagalpa. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.
Text (Descargar PDF)
20278 1.pdf Download (1MB) |
|
Preview |
Image
cc.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
Este estudio investigativo tiene como objetivo la elaboración de un rebranding para la marca Café MAG SUPREME identificando y analizando los atributos visuales, ubicada en la ciudad de Matagalpa. Esta monografía habla desde branding hasta manual de marca, por ello este trabajo está respaldado por teorías que abordan estos temas. La investigación posee un enfoque cualitativo aplicada, porque se habla de una unidad de estudio en este caso la empresa Café MAG SUPREME de la ciudad de Matagalpa, donde se pretende identificar los atributos percibidos de la marca de sus clientes claves, así analizar y proponer un rebranding que mejore la imagen e identidad visual de marca. Por otro lado, el nivel de profundidad de conocimiento del presente texto es descriptivo, dado que pretende especificar las propiedades y los perfiles de las personas, permitiendo el análisis de variables de forma inductiva. Como parte del resultado se obtuvo que los clientes reconocían el café por su sabor, calidad y aroma, sin atributo emocional y visual. A partir de esto, se desarrolla la propuesta entendiendo la importancia de un sistema visual coherente y consistente, sin dejar de lado las opiniones de los usuarios y la visión del dueño para poder generar conexión.
Item Type: | Monograph (Artículo de Discusión) |
---|---|
Información Adicional: | Artículo de tesis |
Palabras Clave Informales: | Branding Rebranding Marca Atributos Café |
Materias: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4063 Imagen Corporativa 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Plan de Marketing 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.514 Marketing Digital |
Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Artículos de Tesis - FAREM-ESTELI |
Depositing User: | Lic. Daniel Ruiz Ortez |
Date Deposited: | 08 Mar 2023 21:24 |
Last Modified: | 08 Mar 2023 21:24 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/19370 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |