Alaniz Talavera, Jader Leonel (2022) Theatre as dadactic strategy to improve reading in 7 grade EFL Studentes at ciscum institute during the second semester 2021. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Text (Descaragar PDF)
20604.pdf Download (1MB) |
|
Preview |
Image
cc.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
Esta investigación se realizó con el objetivo de validar el teatro como didáctica
estrategia para mejorar la lectura en estudiantes de 7mo grado EFL en el Instituto CISCUM durante el
segundo semestre 2021. El enfoque adoptado es transversal Cualitativo. El método
utilizado es descriptivo, este estudio es un análisis en la clase de inglés que involucra científicos y
aspecto metodológico, que se centran en abordar problemas en la integración de los estudiantes
en la participación de la lectura. Determinamos que la aplicación de esta investigación es para
crear nuevos conocimientos y proponer alternativas a los problemas educativos para mejorar
educación. para la aplicación de la prueba para mejorar la lectura en inglés. Observación,
Para la recolección de datos se utilizaron entrevistas y encuestas. La información de fondo fue
realizadas por autores, como Triendarto 2012/2013; Graves 2008 y Gungor 2008; ellos tienen
sirvieron como referencias para orientarnos en el tema. Como resultado, se observa que la mayor
por ciento de los estudiantes muestran gran interés en la participación a través del uso del Teatro ya que
se sienten motivados a participar, presentaron interacción en las obras realizadas, Teatro
facilita la lectura; escribir, escuchar, hablar, comunicación, motivación, participación
y la creatividad en los estudiantes
Item Type: | Thesis (Licenciatura) |
---|---|
Información Adicional: | Seminario-(Licenciados en Inglés)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM EIN 378.242 Ala 2022 |
Palabras Clave Informales: | Inglés, Teatro, Estrategia metodológica, Comprensión lectora, Propuesta metodológica |
Materias: | 400 Lenguas > 420 Inglés e inglés antiguo > 425 Gramática inglesa 400 Lenguas > 420 Inglés e inglés antiguo > 421.54 Pronunciación |
Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Inglés |
Depositing User: | Lic. Daniel Ruiz Ortez |
Date Deposited: | 12 Jan 2023 15:46 |
Last Modified: | 12 Jan 2023 15:46 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/18962 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |