Guzmán Urbina, Aurora (2016) Análisis de los factores socio-educativos que inciden en el aprendizaje de la asignatura Técnicas de lectura, redacción y ortografía en los alumnos de primer año de la Carrera de Ciencias Sociales de la UNAN-Managua, en el turno sabatino del primer semestre, año 2016. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Preview |
Text (Descargar Tesis)
15796.pdf Download (2MB) | Preview |
Preview |
Image
cc.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
La presente tesis se fundamenta en el enfoque cualitativo de la investigación ya que con este proceso investigativo se pretendió comprender la realidad del fenómeno en estudio y a la vez analizarlo en situaciones naturales, tomando en consideración los factores que podían ejercer su influencia sobre el objeto de estudio.
Básicamente el contenido está referido al “Análisis de los factores socio-educativos que inciden en el aprendizaje de la asignatura Técnicas de lectura, redacción y ortografía en los alumnos de primer año de la Carrera de Ciencias Sociales de la UNAN-Managua, en el turno sabatino del primer semestre, año 2016
Item Type: | Thesis (Master) |
---|---|
Información Adicional: | Tesis-(Maestría en Formación de Formadores de Docentes)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua MSC FFD 378.242 Guz 2017 |
Palabras Clave Informales: | Factores socioeconómicos-Educación , Lectura-Técnicas, Técnicas de enseñanza , Enseñanza-Aprendizaje, Estrategias de aprendizaje , |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 371.3 Didáctica y Pedagogía |
Divisiones: | EDUCACIÓN, ARTE Y HUMANIDADES > Maestría en Formación de Formadores de Docentes |
Depositing User: | Lic. Victoria de los Angeles Zelaya Corea |
Date Deposited: | 06 Jul 2021 21:57 |
Last Modified: | 06 Jul 2021 22:00 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/15796 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |