Jaime Manzanarez, Bryan Alexande (2019) Políticas Públicas en la Educación Superior Virtual Nicaragüense. Revista Nicaragüense de Antropología - Raíces, Vol.4 (Num.7). pp. 64-71. ISSN 2520-9736
Preview |
Image (Portada)
Numero7,Volumen 4 (2020).jpg Download (5kB) | Preview |
Preview |
Text (Descargar articulo)
15391.pdf Download (701kB) | Preview |
Preview |
Image
CopyRight.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (2kB) | Preview |
Resumen
En este ensayo se aborda algunos esfuerzos del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua en el desarrollo de programas y proyectos que benefician hoy en día a miles de ciudadanos nicaragüenses con educación superior gratuita y de calidad. De este enfoque, examinaremos las estrategias de gobierno que han hecho realidad el sueño de muchos estudiantes, formándolos profesionalmente desde la modalidad virtual, contribuyendo así al desarrollo económico de sus familias y de su país. La educación es un derecho que todo ser humano debe poseer, sin ninguna exclusión social, política o religiosa. La educación es una responsabilidad de todos los gobiernos del mundo y éstos deben velar por una educación gratuita e incluyente.
Item Type: | Article |
---|---|
Información Adicional: | -Ensayo |
Palabras Clave Informales: | Educación, Virtual, Gratuita, Estudiante, Superior |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior 300 Ciencias sociales > 378.1012 Políticas y reglamentos de educación superior 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 379 Asuntos de política pública en educación |
Divisiones: | CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS > Revista Científica > Revista de Ciencias Sociales y Políticas - RAICES > 2020 - Vol. 4, Núm. 7 |
Depositing User: | Enoc Moreno |
Date Deposited: | 04 Jun 2021 21:09 |
Last Modified: | 30 Mar 2022 17:55 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/15391 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |