EPI-Classroom como metodología de formación en Servicio para mejor el desempeño docente y el desenvolupament profesional

Ortega Miranda, Indra Yaneris and Pérez Morales, Nelsi Mabel and Velásquez, Norma Daliana (2020) EPI-Classroom como metodología de formación en Servicio para mejor el desempeño docente y el desenvolupament profesional. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

[img]
Preview
Text (Texto completo)
20143.pdf

Download (261kB) | Preview
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

La presente investigación Tuvo como Objetivo analizar el impacto del PAI como una metodología de formación en Servicio para mejor el desempeño docente y el desenvolupament profesional, que conduce al aprendizaje significativas de los estudiantes. Los Sitios de investigación para esta investigación cualitativa son el Instituto Nacional Santa Cruz y el EPI-Aula en Estelí. Implementó observaciones no participante durant las clases en el instituto y realizando observación participante y entrevista semiestructurada en EPI-Aula. El principal Hallazgo reflejo que las sesiones en las que se divide el PAI impactan en el desempeño del docente al orientar los pasos que los educadoras Deben volver en sobre aulas para lograr el aprendizaje de los estudiantes. Este es un aspecto positivo que Ayuda a superar Algunos de los desafíos Educativos que se presentan en las aulas. Dado que es inevitable como profesionales de la Enseñanza enfrentar algunas dificultades, durant la formación cuentan con el Apoyo de los asesores pedagógicos, el coordinador del PAI y sus colegas. Por ellos, este estudio sugiere a los profesores de idiomas que sigan Trabajando individualmente y en grupo para mejor sobre Habilidades docentes y lingüísticas para superar cualquier dificultad en sobre aulas, y considerar al EPI como un complemento para super desenvolupament profesional.

Item Type: Monograph (Artículo de Discusión)
Información Adicional: Seminario - (Licenciados en Inglés) - Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM EIN 378.242 Ort 2020
Palabras Clave Informales: Inglés, Medios didácticos, Aula EPI, Metodologías de entrenamiento, Capacitación EPI, Aprendizajes, Intercapacitación.
Materias: 300 Ciencias sociales > 370.11 Innovaciones educativas
300 Ciencias sociales > 371.3 Didáctica y Pedagogía
300 Ciencias sociales > 371.358 Tecnología educativa
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Artículos de Tesis - FAREM-ESTELI
Depositing User: Lic. Daniel Ruiz Ortez
Date Deposited: 25 Sep 2020 21:01
Last Modified: 25 Sep 2020 21:01
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/13546

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item