Gestión del aula para mejor la interacción estudiantes-estudiantes en el aula de EFL

Altamirano Rodríguez, Bianca Azucena and Reyes Cruz, María Elida (2020) Gestión del aula para mejor la interacción estudiantes-estudiantes en el aula de EFL. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Descargar tesis]
Preview
Text (Descargar tesis)
20140.pdf

Download (720kB) | Preview
[thumbnail of cc.jpg]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

Este estudio identifica las dificultades que enfrenta un docente en super práctica de gestión del aula y los Efectos resultantes en la interacción alumno-alumno de los alumnos de octavo grado del Instituto Profesor Guillermo Cano Balladares durant el segundo semestre de 2019. Para completar los Objetivos de la investigación, varios Se utilizarón Instrumentos como la entrevista y la observación. Se encontro que el principal factor que Incide en la interacción alumno-alumno es la falta de tiempo del docente para realizar las diferentes estrategias de gestión del aula para potenciar la comunicación entre los alumnos. Esta investigación pretende presentar algunas alternativas para el docente en cuanto a la gestión del aula para que los docentes puedan fortaleza super Capacidad y poner en práctica Diversas técnicas en el aula para crear un ambiente cálido junto a sobre alumnos y lograr una buena interacción para tener Éxito en el aprendizaje. de una lengua extranjera

Item Type: Thesis (Licenciatura)
Información Adicional: Seminario - (Licenciados en Inglés) - Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM EIN 378.242 Alt 2020
Palabras Clave Informales: Inglés, Medios didácticos, Estrategias interactivas, Gestión del aula, Motivación, Aprendizaje cooperativo, Comunicación, Estrategias didácticas, Instituto Nacional Profesor Guillermo Cano - Estelí
Materias: 300 Ciencias sociales > 370.11 Innovaciones educativas
300 Ciencias sociales > 371.3 Didáctica y Pedagogía
300 Ciencias sociales > 371.358 Tecnología educativa
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Inglés
Depositing User: Lic. Daniel Ruiz Ortez
Date Deposited: 25 Sep 2020 20:59
Last Modified: 23 Nov 2022 16:03
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/13542

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item