López Benavidez, Diana Lucía and Altamirano Montalván, Celika Eunice and Castro Jarquín, Erika Fabiola (2020) Cómo puedo los estudiantes desarrollar Habilidades para escuchar y hablar a través del Seguimiento y gestos. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.
Preview |
Text (Texto completo)
20142.pdf Download (580kB) | Preview |
Preview |
Image
cc.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
Enseñar inglés a niños de primaria es algo nuevo para los profesores en Nicaragua,
ya que estamos capacitados para enseñar a estudiantes de secundaria. Al contrario de la escuela secundaria estudiantes, los niños NECESITAN lecciones de inglés sin la Necesidad de enseñar reglas gramaticales. Por lo tanto, Tenemos que depender de estrategias que involucran diferentes actividades en las que los estudiantes Podemos aprender un nuevo idioma de la MISMA manera que todos Aprendemos Nuestra lengua materna. Este estudio de investigación trata sobre: ¿Cómo puedo los estudiantes desarrollar Habilidades para escuchar y hablar a través de estrategias como la sombra y los gestos, con los estudiantes de primer grado en el turno de la mañana en Colegio Sotero Rodríguez durant el dos mil diecinueve. El Objetivo principal del estudio FUE analizar la importancia de las Habilidades de escucha y expresion oral en enseñar el idioma inglés a estudiantes de primer grado. SELECCIONAMOS una Muestra de un maestro y cinco estudiantes. Para este estudio, usamos dos Instrumentos cualitativos para la recolección de datos. Los Instrumentos fuerón guías de Observación y entrevistas. Podriamos ser apropiados y confiables datos sobre Comportamiento, eventos o situaciones para procesar información Objetivo en este trabajo de investigación.
Mediante un análisis de la Observación y respuestas de los participantes, pudimos contrastar
información para obtener los Resultados de Nuestra investigación
Item Type: | Monograph (Artículo de Discusión) |
---|---|
Información Adicional: | Seminario - (Licenciados en Inglés) - Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM EIN 378.242 Lop 2020 |
Palabras Clave Informales: | Inglés, Medios didácticos, Escucha activa, Participación activa, Motivación, Estrategias metodológicas, Participación activa. |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 370.11 Innovaciones educativas 300 Ciencias sociales > 371.3 Didáctica y Pedagogía |
Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Artículos de Tesis - FAREM-ESTELI |
Depositing User: | Lic. Daniel Ruiz Ortez |
Date Deposited: | 25 Sep 2020 20:59 |
Last Modified: | 28 Sep 2020 20:31 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/13541 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |