Posicionamiento de Lácteos Dávila en el mercado Alfredo Lazo en la ciudad de Estelí del II semestre del año 2018

González Dávila, Maicoll Antonio (2019) Posicionamiento de Lácteos Dávila en el mercado Alfredo Lazo en la ciudad de Estelí del II semestre del año 2018. Otra thesis, Universidad Autónoma de Nicaragua.

[thumbnail of Descargar Tesis]
Preview
Text (Descargar Tesis)
11722.pdf

Download (2MB) | Preview
[thumbnail of cc.jpg]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El presente trabajo ha sido elaborado en el marco investigativo en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-Managua / FAREM Estelí), el cual aborda el tema Posicionamiento de Lácteos Dávila en el mercado Alfredo Lazo en la ciudad de Estelí del II semestre del año 2018, según el cual se pretenden identificar el posicionamiento de la empresa como tal, las estrategias aplicadas para lograr la fidelización de sus clientes así como factores que influyen en la variación de precios, una vez analizada la problemática se han formulado los objetivos de investigación los cuales han sido planteados en función de la empresa. Para llevar a cabo este estudio hay que basarse en fuentes primarias, para esto se realizó encuestas dirigidas a los habitantes de la ciudad de Estelí con el propósito de adquirir información, y así tener un respaldo de los análisis planteados y para darle salida a nuestros objetivos de la investigación.
El documento finaliza con el análisis y discusión de los principales resultados de investigación, en la determinación de su fuerza competitiva, la identificación del su posicionamiento dentro del mercado y el análisis de sus estrategias empleadas, seguido de un acápite de conclusiones que responde a los objetivos propuestos inicialmente y las recomendaciones del investigador al respecto de la temática estudiada.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciado en Mercadotecnia)-Universidad Autónoma de Nicaragua. SM MER 378.242 Gon 2019
Palabras Clave Informales: Productos Lácteos, Industria Alimenticia, Estrategias de marketing, Posicionamiento de mercado, Fijación de precios, Atención al cliente, Publicidad
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 640 Economía domestica y vida familiar > 641 Alimentos y bebidas > 641.3 Alimentos
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo de Servicios
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.827 Posicionamiento de Mercado
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Daniel Ruiz Ortez
Date Deposited: 21 Nov 2019 16:46
Last Modified: 22 Apr 2021 20:53
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/11722

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item