Marketing Digital El Marketing Digital como una estrategia de posicionamiento de marca en el mercado

Villareal Aragón, Félix Geovanni and Córdoba Valdivia, Jorge Luis (2018) Marketing Digital El Marketing Digital como una estrategia de posicionamiento de marca en el mercado. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.

[thumbnail of Texto Completo]
Preview
Image (Texto Completo)
19221.pdf

Download (1MB) | Preview
[thumbnail of Licencia.jpg]
Preview
Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El presente trabajo de seminario de grado consiste en brindar información primaria y secundaria de las nuevas tendencias tecnológicas como es el marketing digital, esto se ha venido originando en los últimos 10 años con la creación de correos electrónicos para facilitar la comunicación entre las personas y también con el fin de crear relaciones empresariales.
El objetivo de este trabajo es demostrar como el marketing digital es una herramienta fundamental para posicionar la marca en el mercado, dando a conocer sus generalidades, estrategias y tácticas, así como el principal instrumento que es el Inbound Marketing que consiste crear una experiencia de compra agradable para el público objetivo.
El Marketing Digital como una estrategia de posicionamiento de marca en el mercado, es una investigación con un alcance exploratorio-descriptivo. Hernández et al., establece que alcance exploratorio consiste en examinar un tema o un problema de investigación poco estudiado, del cual se tienen muchas dudas o no se ha abordado antes.
Así mismo expone el alcance descriptivo al proceso de buscar especificaciones de propiedades, características y rasgos importantes de cualquier fenómeno que se analice.
Por ello, mediante el presente trabajo se analizarán estrategias que se proponen en el mercadeo digital y la más acertada para el posicionamiento de una marca por medio de la búsqueda y recolección de datos en sitios web y medios electrónicos.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminarios-( Licenciatura en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua
Palabras Clave Informales: Marketing Digital Estrategias de Marketing Publicidad en Internet Posicionamiento de Mercado
Materias: 000 Generalidades > 004.678 Internet
300 Ciencias sociales > 301 Sociología y antropología > 000 Generalidades > 004.678 Internet
300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.827 Posicionamiento de Mercado
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.514 Marketing Digital
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Jeronima Lopez
Date Deposited: 04 Jul 2019 22:06
Last Modified: 10 Mar 2020 17:30
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/10819

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item