Villareal Aragón, Félix Geovanni and Córdoba Valdivia, Jorge Luis (2018) Marketing Digital El Marketing Digital como una estrategia de posicionamiento de marca en el mercado. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.
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Resumen
El presente trabajo de seminario de grado consiste en brindar información primaria y secundaria de las nuevas tendencias tecnológicas como es el marketing digital, esto se ha venido originando en los últimos 10 años con la creación de correos electrónicos para facilitar la comunicación entre las personas y también con el fin de crear relaciones empresariales.
El objetivo de este trabajo es demostrar como el marketing digital es una herramienta fundamental para posicionar la marca en el mercado, dando a conocer sus generalidades, estrategias y tácticas, así como el principal instrumento que es el Inbound Marketing que consiste crear una experiencia de compra agradable para el público objetivo.
El Marketing Digital como una estrategia de posicionamiento de marca en el mercado, es una investigación con un alcance exploratorio-descriptivo. Hernández et al., establece que alcance exploratorio consiste en examinar un tema o un problema de investigación poco estudiado, del cual se tienen muchas dudas o no se ha abordado antes.
Así mismo expone el alcance descriptivo al proceso de buscar especificaciones de propiedades, características y rasgos importantes de cualquier fenómeno que se analice.
Por ello, mediante el presente trabajo se analizarán estrategias que se proponen en el mercadeo digital y la más acertada para el posicionamiento de una marca por medio de la búsqueda y recolección de datos en sitios web y medios electrónicos.
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