Items where Subject is "000 Generalidades > 004.678 Internet
300 Ciencias sociales > 301 Sociología y antropología > 000 Generalidades > 004.678 Internet"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type
Jump to: A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | L | M | N | O | P | R | S | T | U | V | Z
Number of items at this level: 104.

A

Aguilera Vasques, Sayda Maribel and Dávila Gutiérrez, Francisco Emilio and González Vallejos, Ericka Deyanira (2023) Uso de las TIC como herramienta didáctica en el proceso de enseñanza aprendizaje de las Ciencias Naturales con los estudiantes del noveno grado del turno vespertino en el Instituto central Dr. Carlos Vega Bolaños en el departamento de Masaya, municipio Masaya en el primer semestre del 2022. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Aguirre Poveda, Gamaliel (2017) Análisis de la incidencia de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), en el Proceso de Enseñanza - Aprendizaje que realizan los docentes de Farmacología I, con los alumnos del tercer año de la carrera de Medicina de la Facultad de Ciencias Médicas en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN - Managua), durante el primer semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Alemán, Lumara Yarú and Calero Picado, Bonnielly Carolina (2019) Diagnóstico sobre la contribución de la web 3.0, en el manejo de la red social Instagram como elemento de emprendimiento: caso Compañía Cervecera del Moropotente S.A. durante el I semestre 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Alfaro López, Yaris de los Ángeles (2020) Plan de marketing digital para la empresa SOS Marketing, durante el segundo semestre del año 2019 en el Municipio de Managua. Master thesis, Universidad Nacional Autonoma de Nicaragua, Managua.

Angulo, Rosa Amanda and Vásquez Méndez, Zorayda and Huete Martínez, Ervin Javier (2019) Los Archivos Nicaragüenses en el Contexto Digital. El caso del Archivo General de la Nación. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Arcia Guzmán, Katherine Alexandra (2020) Aplicación móvil de repositorio documental de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Arguello López, Anthony and Cano Ortiz, Geraldine and Bello Espinoza, Moisés (2020) Plan de gestión de proyecto de un sistema web para la gestión de expedientes clínicos y control de citas médico-quirúrgicas dentro del centro de fertilidad de Nicaragua, managua en el II semestre 2020, empleando lineamientos de gerencia según PMI. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

B

Baldelomar Zelaya, Sadoc Alberto and García López, Katherine Roxana (2023) Diseño de campaña publicitaria para el posicionamiento en el mercado de la marca Elixir, del municipio de Ocotal, en el segundo semestre del año 2022. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Barrera Alonso, Guissell Nathalia (2021) Formulación y diseño de una estrategia de Comunicación Digital del Colegio Público Filemón Rivera Quintero del Barrio Salomón Moreno, Distrito V de Managua, durante el Primer Semestre del 2021. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Bolaños López, Jorge Luis and Téllez Treminio, Eva Yeranexsi and Vallecillo Orozco, Aurora Antonia (2022) Uso del aula TIC como herramienta didáctica y su incidencia en el rendimiento académico en la disciplina de Ciencias Naturales de noveno grado, modalidad secundaria regular del turno vespertino en el Instituto Nacional Ulises Tapia Roa en el municipio de Nindirí departamento de Masaya durante el II semestre del año 2022. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Bracamonte Hernández, Thomas Eliezer and Jirón Hernández, Jeaneth Carolina and Lira Calero, José Alberto (2020) Planeación de un sistema web transaccional para Antares S.A empleando la Guía de fundamentos para la dirección de proyectos (PMBOK), en el segundo semestre del 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

C

Cajina Carrillo, Darwin Joel and Ramos Quintanilla, Frederick Isaac (2017) Análisis en el uso de Facebook como herramienta de divulgación del Instituto Politécnico de la Salud Luis Felipe Moncada POLISAL de la UNAN-Managua, durante el primer semestre del año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Calero Rodríguez, José Ignacio (2019) Desarrollar un Sistema de Telecomunicaciones en la Central de Bomberos del Municipio de la ciudad de Bluefields en primer semestre del año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Campos Ayerdis, Marlon Manuel and Orozco Cano, Carlos Alberto (2012) Estudio general para el diseño de telecentros en zonas rurales utilizando tecnología vsat. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Castellón Espinoza, Francisco José and Obando Zamora, Brayan Leonel and Gaitán Mendoza, Jorge Luis (2020) Sistema Web NISCOUT FBL para la gestión y control de los procesos administrativos en la Asociación de Scout de Nicaragua, Managua, en el segundo semestre del año 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Castro Mairena, Francis Junieth and Monge Rivera, Cynthia Yalila and Palacios Martínez, Jenniffer Tatiana (2023) Campaña publicitaria para red social Facebook del proyecto “Promoción a la educación de calidad” ejecutado por INPRHU – Estelí, Nicaragua en el segundo semestre del año 2022. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Cerna Sotelo,, Darling Massiell (2022) Recursos Humanos y su papel en la Transformación Digital de Fenicootaxi, R.L, en la Ciudad de Managua en el año 2021. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Chacón Mercado, Jorge Luis and Selva López, Romaysa Taniuska (2021) Uso de la red social Instagram como herramienta de Marketing y publicidad digital en las Pymes del sector textil del Parque Nacional de ferias durante el primer semestre del 2021. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Chavarría Guido, Yahaira Kenia (2019) Análisis de la enseñanza de la asignatura Informática Básica en correspondencia a los fundamentos TIC incluidos en el Modelo Educativo de la UNAN-Managua en los planes de estudio 2013 de la FAREM-Carazo, primer semestre 2018. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Colindres Cortez, Eddy Antonio (2019) Análisis de los Procesos con Servicios de Tecnología de Información bajo el marco de referencia ITIL v.3 en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) Managua. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

D

Duarte Cardoza, Belkys Julieth and Aragón Duarte, Jenny María and Matey Romero, Lylliam Yorlenis (2017) Desarrollo de un sistema de gestión de calificaciones orientado a la web, utilizando arquitectura distribuida para el Instituto Josefa Toledo de Aguerri (INCH) durante el segundo semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Duarte Montano, Silvia Esther and Castro Pérez, José Jehovani and Obando Gómez, Selena Iveth (2021) Desarrollo de aplicación web para gestión y promoción de las actividades turísticas de la región Chontaleña, en la cuidad de Juigalpa, Chontales , en el segundo semestre del año 2020. Informe de Proyectot. Carmen Anielka Reyes Téllez.

Duarte Rivera, Karla María and López García, María del Carmen (2008) Seguridad en Internet. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Duarte Rocha, Carlos Guther (2022) Desarrollo de una aplicación web de gestión de citas médicas y asistencia previa a pacientes llamada “Medicall” en clínicas locales de la ciudad de Juigalpa-Chontales utilizando la biblioteca React, durante el I semestre del año 2022. Informe de Proyectot. Idalia del carmen Sequeira, Juigalpa, Chontales.

E

Espinoza Hernández, Gabriela Guadalupe (2019) Uso de plataforma de transmisión YouTube con modelo de emprendimiento en la generación de contenido de los Estudiantes de la Carrera de Comunicación para el Desarrollo durante el II semestre 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Espinoza López, Víctor Jordán and Betancourt González, Rommel Jóse and Dávila Rodriguez, Mauriel Isaé (2020) Aplicación móvil para la geolocalización de edificios dentro del Recinto Universitario Ruben Darío en el segundo semestre del 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Espinoza Miranda, Joaquín Melquisedec and Obando Aragon, Robinson Akiles (2017) Desarrollo de sistemas web para la gestión Académica, utilizando arquitectura distribuida para Academia Bilingüe Amerrisque, de la ciudad de Juigalpa, durante el segundo semestre del año 2016. Informe de Proyectot. UNAN-Mamagua, Juigalpa, Chontales.

Espinoza Reyes, Glenda Sugey and Machado Urrutia, Erika Yahosca (2021) Análisis del Uso de la Red Social Facebook como Herramienta de Comunicación Digital en la Dirección de Deportes UNAN-MANAGUA, durante el Primer Semestre de 2021. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

F

Flores Chávez, Jessica Isabel (2019) Uso de la red social Facebook por parte de los colaboradores de la Radio Escuela Music box Unan como herramienta de interacción y participación radiofónica con los usuarios-oyentes durante el segundo semestre del 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Flores López, Maycol Antonio and Moraga Gutiérrez, Josué Israel and Rosales Abarca, Silvia Paola (2022) Análisis de la influencia de la plataforma digital TikTok en la percepción de estereotipos físicos en los estudiantes de la carrera de Comunicación para el Desarrollo de la UNAN-Managua, durante el primer semestre de 2022. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Flores Munguía, Humberto José and Rosales Rugama, Eriberto Francisco and Reyes Escobar, Maurel Eliazar (2016) Desarrollo de un Servicio web para la gestión de productos de los supermercados de Managua, a través de un cliente móvil en el periodo del II semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

García Busto, Josué Gabriel and Mendoza Mitev, Jan Ferdinan and Mayorga Maradiaga, Christian Eliezer (2021) Aplicación de la Metodología Seis Sigma a nivel de primera etapa de definir en la subgerencia de Gestión de Abonados con el Servicio de Tecnología HFC de la Gerencia Técnica de Planta Externa, zona noreste Claro-Nicaragua. Período, Enero a Diciembre de 2021. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

García Cahavarría, Gerry Bismark and López Mondoy, Henry José (2016) Uso de Facebook como herramienta de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes de IV año matutino y vespertino en la carrera de Comunicación para el Desarrollo durante el segundo semestre 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

García Vega, Darlin Geovannella and Cano Obando, Haydalina Esther (2019) Sistema WEB para la Gestión Administrativa de la Escuela de Manejo Cortés de Managua en el II Semestre 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Gonzáles Obregón, Heizel Adriana and Peralta, Katy Salvadora (2017) Implementación del curso virtual “Cultura Emprendedora” ejecutado por el INATEC en el Municipio de Estelí. Artículo de Discusión. FAREM, Estelí, Nicaragua.

Gonzáles Obregón, Heizel Adriana and Peralta, Katy Salvadora (2017) Implementación del curso virtual “Cultura Emprendedora” ejecutado por el Instituto Nacional Tecnológico (INATEC) del municipio de Estelí, en el segundo semestre del 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

González Guzmán, Celeste Guadalupe and Larios Vega, Rodrigo Ariel and Moreno, Lidia Grissel (2016) Uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y su influencia en la dinámica familiar de los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Sistemas de la Universidad American College, Managua, primer semestre 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Guerrero Sequeira, Tahirys Isabel and Huete Hermida, Arlines Azucena (2023) Análisis de la transición del noticiero Crónica tn8 transmitido por el canal tn8 como medio tradicional a plataforma virtual entre el periodo del segundo semestre del año 2022. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Gutiérrez, Ana Verónica and Reyes Rodríguez, Celeste Angélica and Sánchez Trejos, Ana Cecilia (2023) Importancia del uso de las herramientas tecnológicas de Google Classroom y zoom en el proceso de enseñanza y aprendizaje, de los estudiantes de décimo y undécimo grado, en el Instituto Nacional Salomón Ibarra Mayorga, turno vespertino, ubicado en el distrito V, departamento de Managua; durante el II semestre del año 2022. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Gutiérrez Díaz, Miguel Ernesto (2019) Plan estratégico para la virtualización de la Maestría Regional Centroamericana en Ciencias del Agua con énfasis en calidad del agua. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Gutiérrez Escoto, Juana del Rosario and Martínez Guillen, Flor de María and Gómez Hernández, Marling de Jesús (2021) Incorporación del celular como herramienta tecnológica en el proceso enseñanza aprendizaje, de los estudiantes de 5to y 6to grado turno vespertino del Centro de Educación Primaria Público, Rigoberto Cruz Arguello, localizado en el Distrito VII Departamento de Managua durante el segundo semestre del año 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Guzmán Rivera, Elean Paola and Flores Alemán, Joseph Esaú (2022) Propuesta de una Red de Ärea Local (LAN) utilizando Nethserver Linux para la implementación de un Laboratorio de Informática en la Escuela Politécnica de Comercio, para el Segundo Semestre Seminario de Graduación del año 2022. Ingeniería thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Gómez Zamora, Jorge Luis and Pérez Cárdenas, Eydrith Tatiana and Tuckler Borge, Yara Javiera (2019) Historia, evolución y situación actual de la Hospedería en el municipio de Chinandega. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Niocaragua.

H

Henríquez Espinoza, Luis Manuel (2021) Comportamiento clínico del Carcinoma de células renales en pacientes de 20 a 70 años atendidos en el servicio de urología del Hospital Escuela Antonio Lenin Fonseca, 2018-2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Hernández Arellano, Roberto José and Hernández Arellano, Silvia Crísthabell (2017) Desarrollo de un sistema web de bolsa de trabajo, utilizando arquitectura distribuida, para empresas y profesionales en la ciudad de Juigalpa, chontales, durante el segundo semestre del año 2016. Ingeniería thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Hernández Hernández, Félix Aarón and Rivas Ortiz, William Antonio and Vega Monjarrez, Isaac Daniel (2019) Sistema Informático de Registro y Control de Pólizas de seguro, para la empresa “Seguros & Más” de Managua, I Semestre 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Hernández Hernández, Karla Vanessa and Rosales Sandino, Freddy Javier (2020) Factores que inciden en el rendimiento académico de los estudiantes de la carrera de Informática Educativa en la modalidad UALN de las cohortes 2017, 2018 y 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Herrera Castillo, Nasser Adiact and Molina Guzmán, Génesis Galilea and Rodríguez Gámez, Jader Fabricio (2023) Multimedia educativa para centro escolar “El Rosario” aplicando el método FAS, para estudiantes de primer grado en la asignatura de Lengua y Literatura, en el segundo semestre 2022. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Humphrey Toruño, Kevon Enmanuel and Páramo Hernández, Leandro Javier and Saavedra Torres, Henry Josué (2021) Aplicación web para el control de asistencia de estudiantes en la FAREM -Estelí, segundo semestre 2020. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

I

Idiáquez López, Alicia María (2020) La Formación por Competencias del profesorado universitario: caso FAREM-Carazo. Doctoral thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

J

Jiménez Pérez, Yadira del Socorro and Pérez Flores, Edwing Francisco and Sequeira Sánchez, Sayonara (2023) Incidencia de las estrategias didácticas que aplican los docentes en el aula TIC para mejorar en el proceso de aprendizaje en la disciplina de Lengua y Literatura en undécimo grado en la modalidad de secundaria vespertina en el Instituto Nacional Héroes y Mártires de la Reforma del municipio de Masaya durante el segundo semestre del año 2022. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

L

Laguna Coronado, Diana Carolina and Ortiz Blandón, Mike Antonio and Obando Espinoza, Noel Antonio (2019) Sistema automatizado para la Gestión de Calidad del Laboratorio de Física de Radiaciones y Metrología de la UNAN-Managua, en los procesos estratégicos, basados en la Norma ISO 17025:2017, I Semestre 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Lanzas Gadea, Maynor Francisco and Bustos Calderón, Iloe José and Salinas Sequeira, Kener Abel (2019) Sistema para la caracterización geotécnica de los suelos en el Instituto de Geología y Geofísica IGG-CIGEO UNAN-Managua, durante el segundo semestre del año 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Larrave Martínez., Denis Antonio (2022) Sistematización de experiencias del laboratorio de innovación de la Bluefields Indian And Caribbean University, año 2014-2019. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Leiva, Raúl Alexander and Rodríguez Pérez, Tyler Ariel (2023) Sistema Web para planificación y monitoreo de eventos, control de materiales y equipos informáticos del Ministerio de la Mujer, Managua, I Semestre 2023. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Lovo Vanegas, Elia Danilsa and Rivera González, Mara Lisseth and Cáceres Rodríguez, Diana Gabriela (2023) Diseño de la plataforma educativa en línea “Yapichance” para la promoción de cursos de educación continua de adultos, en las áreas de diseño gráfico y programación, en la empresa SEMADD S.A, en el segundo semestre del año 2022. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

López Barberena, Antony Alexander (2019) Solución web con terminal android para el levantamiento del censo de población y vivienda (CEPOV) a nivel nacional, ejecutado por INIDE en el primer semestre del año 2019. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

López Vásquez, Maritza del Socorro and Osorio Calderón, Yudis Anielka and Hernández Diaz, Yaitza del Milagro (2017) Impacto del uso de parque WIFI en el ámbito académico y social de las y los estudiantes de undécimo grado del Instituto Nacional Augusto Salinas Pinell, del Municipio de Somoto, Departamento de Madriz, durante el año 2017. Artículo de Discusión. FAREM, Estelí, Nicaragua.

López Vásquez, Maritza del Socorro and Osorio Calderón, Yudis Anielka and Hernández Diaz, Yaitza del Milagro (2017) Impacto del uso de parque WIFI en el ámbito académico y social de las y los estudiantes del undécimo grado del turno diurno del Instituto Nacional Augusto Salinas Pinell, del Municipio de Somoto, Departamento de Madriz, durante el año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Madrigal Barraza, María Yorleni and Morales Flores, Nohelia Noemí and Urbina Leiva, Francy Gloria (2019) Historia, evolución y situación actual de la Hospedería en el Municipio de Matagalpa, Periodo Enero–abril 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Marquez Bejarano, Carlos Eliud and Méndez Cruz, Everth Josué (2020) Sistema de adquisición de video y medición de distancia durante el retroceso de un vehículo en un dispositivo móvil. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Martínez Moreno, Eligdia Leonisa and Merlo Castellón, Karla Violeta and Farrach Úbeda, Graciela Alejandra (2019) Efectividad de la Estrategia metodológica “Lloviendo memes” para fomentar la comprensión lectora de textos literarios. Efectividad de la Estrategia metodológica “Lloviendo memes” para fomentar la comprensión lectora de textos literarios, 8 (31). pp. 14-27. ISSN 2305-5790

Martínez Rugama, Thayri Daniela and Pérez Duarte, José Raúl and Úbeda Rosales, Eddy Leonardo (2023) Identidad Visual Regional para el Corredor Turístico de la Reserva Natural Tisey-Estanzuela, Estelí-Nicaragua. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Martínez Vanegas, Karen Sofía (2019) Modelo de Gestión de conocimiento en modalidad B-Learning para ser implementado en la asignatura de Lengua y Literatura en Noveno año de educación Secundaria Inclusiva en el Turno Vespertino en la Escuela pública Bello Horizonte, Distrito IV, Managua, durante el primer trimestre del año 2019. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Matus González, Wilber José (2018) Impacto de la Plataforma MOODLE como soporte tecnológico al desarrollo de cursos presenciales en la FAREM-Carazo, UNAN-Managua durante el primer semestre del año 2017. Revista Torreón Universitario, 6 (17). pp. 20-29. ISSN 2313-7215

Miranda Torrez, Alejandro Enrique (2021) Desarrollo de un sistema automatizado para el control de las operaciones del negocio “Repuesto Automotriz San Antonio” de la Ciudad de Managua, en el primer semestre del año 2021. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Molina Navarrete, Taniuska and Avalos, Kelly Marcela and Baltodano, María Valeska (2020) Propuesta de juegos tradicionales para mejorar la psicomotricidad en niños de tercer grado del colegio "Mi Redentor”, en tiempos de COVID-19 a través de la plataforma virtual google Meet. Managua. 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Montenegro Jarquín, Alejandro and Romero Pravia, Madison Eli and Martínez Arauz, Yader Mauricio (2023) Diseño de página web para la tienda Kiwi Space en la ciudad de Estelí durante el segundo semestre del año 2022. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Munguía Conrado, Melissa Guissell and Sandino Canda, Ivonne del Carmen and Ocón Larios, Ruddy Oriel (2019) Marketing Digital Elementos tecnológicos sociales que contribuyen a la rentabilidad de las empresas. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.

N

Nicaragua Cruz, Carlos Alberto and Ríos Pérez, María Jorlenis (2017) Desarrollo de un sistema web para el control de órdenes el restaurante "Lespool Pizza" utilizando arquitectura distribuida, en la ciudad de Juigalpa Chontales, durante el segundo semestre del año 2017. Informe de Proyectot. UNAN-Chontales, Juigalpa, Chontales.

Noguera Murillo, Grethel Marcela and Téllez Treminio, Eva Yeranexsi and Vallecillo Orozco, Aurora Antonia (2020) Importancia de la capacitación en el uso adecuado de las redes sociales a los estudiantes de quinto y sexto grado de la Escuela Pública Gloria Palacios, localizado en el municipio de Nindirí, departamento de Masaya, durante el II semestre del año 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Norori Centeno, Axel David and Martínez Oporta, Jorge Alberto (2020) Diseño de red LAN brindando servicios de transferencia de datos, servidos web, servidor de correo y telefonía IP, para agilizar los procesos en la alcaldía de Tolas-Rivas. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Núñez Hernández, Richard Iván Junior and Dávila Leytón., Lady Ruby and Espinoza López, Eddy Manuel (2019) Sistema automatizado para la Gestión de la Calidad del Laboratorio de Física de Radiaciones y Metrología de la UNAN–Managua, con énfasis en los procesos operativos basado en la norma ISO 17025:2017, I semestre 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

O

Obando Mendoza, Cristian Maryuris and Sevilla Turcio, Vilda Nohemi (2019) Plan de Marketing para el Repositorio de la Radio Music Box, Radio de la UNAN-Managua como medio radial alternativo Universitario durante el Segundo Semestre del 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Ocaña Mercado, Joel Ezequiel (2019) Análisis del comportamiento de los Estudiantes de la Carrera de Comunicación para el Desarrollo de V Año sobre la Educación Digital por medio del uso de la Plataforma o Aula Virtual Edmodo, en el primer semestre del 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

P

Padilla Centeno, Evert Onell and Martínez Hernández, Marcos Esaú and Rivera Matute, Elder Noé (2023) Elaboración de una marca y su línea gráfica para la empresa Ninoska Nail´s, ubicada en la ciudad de Estelí, en el segundo semestre 2022. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Paladino Arana, Celia María (2020) Servicios de información especializada virtual en el Centro de Documentación de la Facultad de Desarrollo Rural de la Universidad Nacional Agraria UNA. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Palma Vivas, Henry Fernando (2017) Implementación de Herramientas de Marketing Directo que mejore el posicionamiento de la marca “KHE Bellas”, Matagalpa, Segundo semestre 2017. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Peralta Altamirano, Mileydin Nasary and Calero Zelaya, Roberto Alfonso and Maradiaga González, Carlos Alberto (2021) Sistema de gestión de horarios y asignaciones laborales para los educadores de Casa Alianza Nicaragua en el segundo semestre del año 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Peralta Flores, David Rafael and García Siezar, Cinthia Carolina and González Téllez, Josué Alexander (2019) Análisis sobre el uso de la red social Facebook, en la formación académica de los estudiantes de la carrera de Comunicación para el Desarrollo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua UNAN-Managua, durante II semestre del año 2018-19. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Potoy Álvarez, Jerson Javier (2019) Aplicación de E- COMERCE para el proceso de ventas y pedidos en la empresa NEMUSA en el año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Pérez Garay, Cristhoffer Alexander and Macareño Aguilar, José Noel (2019) “Aplicación web para el control y gestión de la Jornada Universitaria de Desarrollo Científico (JUDC) de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN-Managua), en el año 2019.”. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Pérez Martínez, Roger Antonio and Tellería Espinoza, Isaac Moisés (2019) Análisis de la plataforma educativa virtual Edmodo en los Estudiantes de la Carrera de Comunicación para el Desarrollo durante el segundo semestre del año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Ramírez Ramírez, Handell Natanael and Talavera López, Darvin Antonio (2021) Branding estratégico para el posicionamiento de la empresa Booming Studio en el mercado local de la ciudad de Estelí, durante el segundo semestre del 2020. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Reyes Mojica, Angel Ariel and Medrano Mendoza, Jonathan Reynaldo (2021) Propuesta de infraestructura de Red Inalámbrica que garantice la interconexión entre los Centros Educativos subsedes: SAN ANTONIO Y NANDAYOSIS II al Instituto Central, Colegio Público FARABUNDO MARTÍ de la Comarca Valle los Aburtos, Municipio Villa el Carmen, Departamento de Managua. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Reyes Tuche, Keny Estuardo and Zelaya Potoy, Katherine Walkiria and Velásquez Romero, Lesli Yarosly (2022) Actitudes sobre el plagio electrónico en las investigaciones científicas, de los estudiantes de primer año y quinto año del turno matutino y vespertino de la carrera Comunicación para el Desarrollo, durante el primer semestre de 2022. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Robleto Barrera, Estebana Asunción (2023) Google Classroom como herramienta didáctica y su incidencia en el Rendimiento Académico en la disciplina de Matemática, Colegio Público José Ramón Suárez Amador turno vespertino, distrito VI departamento de Managua, durante el segundo semestre del año lectivo 2022. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Rodríguez Martínez, Rebeca Liseth and Quiroz Ruíz, Valeria Paola and Picado Portocarrero, Biankka Yesenia (2019) Historia, evolución y situación actual de la hospedería en el Sector Urbano del municipio de Rivas. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Rodríguez Rivas, Hazel Karina (2018) Estrategias de Mobile Marketing para la planeación y manejo de eventos de las Pymes, en la ciudad de Managua, en el segundo semestre del año 2017. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

S

Sequeria, Yicel María and López Obando, Néstor Alexander and Blass Canda, Zeneyda (2001) Marketing Digital Marketing Digital en las Empresas. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.

Sotelo Narváez, María José and López Pérez, Alba Luz and Abiles Abiles, Juana de Dios (2019) Implementación de una sala en la Biblioteca Fidel Coloma González ubicada en el Barrio San Judas del distrito 3 de Managua. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Soza Miranda, Diana Carolina de María (2019) Evaluación del servicio de Internet a través de fibra óptica que brinca la Empresa de Telecomunicaciones Fibernet Services a sus clientes corporativos en la Ciudad de Managua durante el periodo2016-2017. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.

Suárez Gómez, Lesther José (2018) Marketing Digital Neuromarketing en Redes Sociales. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.

Sánchez Aguilar, Carlos José (2022) Análisis de la regulación que orienta la presentación electrónica de los índices de Protocolos de los Notarios Públicos de Nicaragua, en el período 2018 al 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Sánchez Castillo, Jonny Jonathan and Hernández Duarte, Luis Antonio and Rodríguez Balmaceda, Reynaldo José (2020) Plan de gestión de proyecto para el desarrollo de aplicación móvil en el registro de inventarios y facturación en la empresa Flowers center, Managua siguiendo los lineamientos de PMI, en el segundo semestre del año 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

T

Talavera Rivera, Ingrid Jessenia and Figueroa López, Sarem Daniela (2023) Propuesta de rebranding para empresa Repuestos La 15 en la ciudad de Estelí durante el segundo periodo del 2022. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Tijereino Cárcamo, Francisco Eliezer and Cerda Torres, Edgard Ubiel (2018) Aplicación móvil en plataforma Android para la gestión y divulgación de los distintos horarios, destinos y tarifas que se ofertan en la terminal de buses intermunicipales Roberto Huembés del municipio de Managua, durante el año 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Traña Reyes, José Luis and Mendoza Espinoza, Haysel Johana and Espinoza Arcia, Jennyfer de los Ángeles (2020) Planificación de un Sistema web y aplicación móvil para la venta y entrega de productos en línea del minisúper “Hellen” empleando la metodología de la Guía de los Fundamentos de la Dirección de Proyectos (PMBOK), en el segundo semestre del año 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Tyson Hidalgo, Alondra Rachel and Gómez, Alex Eduardo (2021) Web multimedia física interactiva para fortalecer el aprendizaje de la Física en estudiantes de décimo grado D del instituto Profesor Guillermo Cano Balladares de la ciudad de Estelí, en el segundo semestre del año 2020. Licenciatura thesis, sidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

U

Urbina Alcocer, Keren Patricia and Aragón, Uriel Enrique (2023) Incidencia del uso de las herramientas tecnológicas y el aprendizaje constructivista en el proceso de formación académica en estudiantes de educación superior. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

V

Vargas Huete, Kener Martin and Polanco Silva, Bryan Helly (2020) Prototipo de Sistema electrónico diseñado para mejorar la accesibilidad complementado con un sistema de seguridad del domicilio ubicado en el Bo. Reparto Schick. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Villareal Aragón, Félix Geovanni and Córdoba Valdivia, Jorge Luis (2018) Marketing Digital El Marketing Digital como una estrategia de posicionamiento de marca en el mercado. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.

Z

Zamora García, Nancy Fabiola and Cruz Fernández, Anabelsy Raquel (2019) Utilidad de la red inalámbrica Wifi del Parque Infantil Héroes y Mártires de la Colonia 14 de Septiembre del Distrito V de Managua durante el II semestre del 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Zelaya González, Brenda del Rosario and Peralta Meza, Francis Anielka (2023) Página web para la gestión de ventas en Joyería Montenegro, ubicada en la ciudad de Estelí-Nicaragua en el año 2022. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Sat Apr 20 01:42:52 2024 CST.