Sequeria, Yicel María and López Obando, Néstor Alexander and Blass Canda, Zeneyda (2001) Marketing Digital Marketing Digital en las Empresas. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.
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Resumen
El presente trabajo se trata del marketing digital. El marketing digital u online es un tema muy amplio donde se realizan todas las acciones de estrategias publicitarias y comerciales que se ejecutan a través de los medios y canales de internet, las redes sociales, webs, blogs, plataformas, que están brindando facilidad en la publicidad y bajos costos. Para los mercadólogos el avance tecnológico está haciendo una nueva era de la economía de los países a nivel nacional e internacional estos avances son programas que ayudan a tener más cercanía con los clientes y consumidores. Teniendo como objetivo principal describir las incidencias que han ido cambiando al marketing tradicional por el marketing digital.
Este desarrollo tecnológico ha experimentado de manera progresiva y rápida profundos cambios tanto en las técnicas y herramientas utilizadas, porque el marketing tradicional era la radio, la televisión, el periódico, mallas publicitarias, revistas anunciaban su comercio por medio de baratas se usaba el internet que es la webs 1.0 tenía muchas limitaciones en cuanto a la publicidad, porque no podían pero con la webs 2.0 conocida también como marketing digital han evolucionado todas estas herramientas por ende esta le permite a las empresas incrementar mejores oportunidades, incrementos en valor y reducción de costos.
Hoy en día sabemos que la mujer representa uno de los segmentos más rentables del mercado, pero así como ellas, muchos otros grupos del mercado se manifestaron y la mercadotecnia de las organizaciones tuvo que girar para poner en práctica actividades específicamente diseñadas para los segmentos de mercado.
Este investigación es documental con una estrategias metodológica cualitativa, los resultados del estudio da a conocer la evolución del marketing tradicional al nuevo marketing digital llegando a la conclusión que la nueva era de la tecnología es esencial para satisfacer las necesidades y demandas del consumidor.
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