Marketing Digital Marketing Digital en las Empresas

Sequeria, Yicel María and López Obando, Néstor Alexander and Blass Canda, Zeneyda (2001) Marketing Digital Marketing Digital en las Empresas. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.

[img]
Preview
Image (Texto Completo)
19194.pdf

Download (1MB) | Preview
[img]
Preview
Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El presente trabajo se trata del marketing digital. El marketing digital u online es un tema muy amplio donde se realizan todas las acciones de estrategias publicitarias y comerciales que se ejecutan a través de los medios y canales de internet, las redes sociales, webs, blogs, plataformas, que están brindando facilidad en la publicidad y bajos costos. Para los mercadólogos el avance tecnológico está haciendo una nueva era de la economía de los países a nivel nacional e internacional estos avances son programas que ayudan a tener más cercanía con los clientes y consumidores. Teniendo como objetivo principal describir las incidencias que han ido cambiando al marketing tradicional por el marketing digital. Este desarrollo tecnológico ha experimentado de manera progresiva y rápida profundos cambios tanto en las técnicas y herramientas utilizadas, porque el marketing tradicional era la radio, la televisión, el periódico, mallas publicitarias, revistas anunciaban su comercio por medio de baratas se usaba el internet que es la webs 1.0 tenía muchas limitaciones en cuanto a la publicidad, porque no podían pero con la webs 2.0 conocida también como marketing digital han evolucionado todas estas herramientas por ende esta le permite a las empresas incrementar mejores oportunidades, incrementos en valor y reducción de costos. Hoy en día sabemos que la mujer representa uno de los segmentos más rentables del mercado, pero así como ellas, muchos otros grupos del mercado se manifestaron y la mercadotecnia de las organizaciones tuvo que girar para poner en práctica actividades específicamente diseñadas para los segmentos de mercado. Este investigación es documental con una estrategias metodológica cualitativa, los resultados del estudio da a conocer la evolución del marketing tradicional al nuevo marketing digital llegando a la conclusión que la nueva era de la tecnología es esencial para satisfacer las necesidades y demandas del consumidor.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminarios-( Licenciatura en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua
Palabras Clave Informales: Marketing Digital Comercio Electrónico Marketing-Estrategias Publicidad en Internet
Materias: 000 Generalidades > 004.678 Internet
300 Ciencias sociales > 301 Sociología y antropología > 000 Generalidades > 004.678 Internet

300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4032 Marketing en Internet
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.5 Marketing Estratégico
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.514 Marketing Digital
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Jeronima Lopez
Date Deposited: 04 Jul 2019 20:51
Last Modified: 10 Mar 2020 18:01
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/10811

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item