Mena Ramírez, Ingrid Fabiana and Silva Montano, Karla Mireya and Tenorio Hernández, Yuri Mariela (2019) Secuencia didáctica para mejorar la expresión escrita de fábulas. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Preview |
Text (Texto Completo)
448.pdf Download (2MB) | Preview |
Preview |
Image
Imagen Repositorio.png Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (20kB) | Preview |
Resumen
La presente investigación contempla una secuencia didáctica para mejorar la expresión escrita de fábulas específicamente en los estudiantes de séptimo grado del Colegio Público Luxemburgo. A estos estudiantes se les aplicó una prueba con el objetivo de diagnosticar las deficiencias que presentan en la expresión escrita de fábulas. Se obtuvo como resultado de la aplicación del instrumento: falta de dominio del tema, incoherencia de las ideas, empleo inadecuado de los elementos de cohesión, incorrecciones ortográficas, etc.
Debido a las dificultades antes mencionadas en este trabajo se propone una secuencia didáctica que contempla tres fases que contienen cinco sesiones donde se sugieren distintas actividades enfocadas en la solución de la problemática que presentan los estudiantes al redactar fábulas
Item Type: | Thesis (Otra) |
---|---|
Información Adicional: | Seminario-(Licenciadas en Lengua y Literatura Hispánica)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM LLH 378.242 Men 2019 |
Palabras Clave Informales: | Expresión escrita, Didáctica, Comuniación no verbal, Lenguaje y lenguas, |
Materias: | 400 Lenguas > 410 Lingüística 400 Lenguas > 410 Lingüística > 411 Sistemas de escritura |
Divisiones: | EDUCACIÓN, ARTE Y HUMANIDADES > Español > Grado (Lengua y Literatura Hispánicas) > Seminario |
Depositing User: | Lic Jannette Morales |
Date Deposited: | 22 Jun 2019 01:49 |
Last Modified: | 14 Oct 2022 21:18 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/10725 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |