Theatre as dadactic strategy to improve reading in 7 grade EFL Studentes at ciscum institute during the second semester 2021

Alaniz Talavera, Jader Leonel (2022) Theatre as dadactic strategy to improve reading in 7 grade EFL Studentes at ciscum institute during the second semester 2021. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img] Text (Descaragar PDF)
20604.pdf

Download (1MB)
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

Esta investigación se realizó con el objetivo de validar el teatro como didáctica estrategia para mejorar la lectura en estudiantes de 7mo grado EFL en el Instituto CISCUM durante el segundo semestre 2021. El enfoque adoptado es transversal Cualitativo. El método utilizado es descriptivo, este estudio es un análisis en la clase de inglés que involucra científicos y aspecto metodológico, que se centran en abordar problemas en la integración de los estudiantes en la participación de la lectura. Determinamos que la aplicación de esta investigación es para crear nuevos conocimientos y proponer alternativas a los problemas educativos para mejorar educación. para la aplicación de la prueba para mejorar la lectura en inglés. Observación, Para la recolección de datos se utilizaron entrevistas y encuestas. La información de fondo fue realizadas por autores, como Triendarto 2012/2013; Graves 2008 y Gungor 2008; ellos tienen sirvieron como referencias para orientarnos en el tema. Como resultado, se observa que la mayor por ciento de los estudiantes muestran gran interés en la participación a través del uso del Teatro ya que se sienten motivados a participar, presentaron interacción en las obras realizadas, Teatro facilita la lectura; escribir, escuchar, hablar, comunicación, motivación, participación y la creatividad en los estudiantes

Item Type: Thesis (Licenciatura)
Información Adicional: Seminario-(Licenciados en Inglés)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM EIN 378.242 Ala 2022
Palabras Clave Informales: Inglés, Teatro, Estrategia metodológica, Comprensión lectora, Propuesta metodológica
Materias: 400 Lenguas > 420 Inglés e inglés antiguo > 425 Gramática inglesa
400 Lenguas > 420 Inglés e inglés antiguo > 421.54 Pronunciación
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Inglés
Depositing User: Lic. Daniel Ruiz Ortez
Date Deposited: 12 Jan 2023 15:46
Last Modified: 12 Jan 2023 15:46
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/18962

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item