Aprendizaje cooperativo a través de Stotytelling para motivar a los estudiantes de segundo grado a comunicarse en inglés en el colegio José Benito Escobar de Estelí- Nicaragua durant la última sesión de 2019

Rodríguez Muñoz, Yareling Yarielka and Valdivia Zeledón, Jorge Isaac and Zelaya Altamirano, Anayanci (2020) Aprendizaje cooperativo a través de Stotytelling para motivar a los estudiantes de segundo grado a comunicarse en inglés en el colegio José Benito Escobar de Estelí- Nicaragua durant la última sesión de 2019. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img]
Preview
Text (Texto completo)
20146.pdf

Download (492kB) | Preview
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

En este trabajo de investigación se analiza y explica la importancia de utilizar estrategias de aprendizaje cooperativo a través de la narración de historias y cómo aumentar disposición para comunicarse en inglés en el aula. FUE Necesario inventada algunas historias imaginarias con buenos valores y vocabulario Ensenada en las últimas clases y cada historia estuvó acompanado de diferentes estrategias de aprendizaje cooperativo. Exploramos algunas investigaciones relacionadas con esta metodología, que explican y comparten información Importante que Ayuda a conocer más sobre el aprendizaje cooperativo, narración, motivación y comunicación en inglés. Descubrimos que el aprendizaje cooperativo permitio a Algunos estudiantes con un lenguaje Mínimo Dificultades para aprender de los otros estudiantes que tienes un mejor dominio del inglés. nosotros encontrado para Muchas investigaciones que Hablan de cómo la narración Ayuda a aprender un nuevo lenguaje y cómo aumentar la interacción entre los estudiantes desarrollando el Comunicación inglesa. Ponemos en práctica la metodología estudiada en este investigación; así, pudimos observar que los segundos Grados del Colegio José Benito Escobar le gustaron las historias inventadas y que se comunican en inglés en cada grupo actividad. Muchos autores Hablan de que el profesor desarrolla las Habilidades de los alumnos en el Enseñanza del idioma inglés utilizándo esta forma de Enseñanza; entónces, la mayoria de los profesores Deben aplicar estrategias de aprendizaje cooperativo a través de la narración de historias en el aula para aumentar Comunicación en inglés y para motivar a todos los estudiantes.

Item Type: Thesis (Diploma)
Información Adicional: Seminario - (Licenciados en Inglés) - Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM EIN 378.242 Rod 2020
Palabras Clave Informales: Inglés, Medios didácticos, Stotytelling Motivación, Estrategias de aprendizaje, Narración - Eventos, Valores, Vocabulario, José Benito Escobar.
Materias: 300 Ciencias sociales > 370.11 Innovaciones educativas
300 Ciencias sociales > 371.3 Didáctica y Pedagogía
300 Ciencias sociales > 371.358 Tecnología educativa
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Inglés
Depositing User: Lic. Daniel Ruiz Ortez
Date Deposited: 25 Sep 2020 20:53
Last Modified: 25 Sep 2020 20:53
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/13537

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item