Secuencia didáctica para mejorar la expresión escrita de fábulas

Mena Ramírez, Ingrid Fabiana and Silva Montano, Karla Mireya and Tenorio Hernández, Yuri Mariela (2019) Secuencia didáctica para mejorar la expresión escrita de fábulas. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img]
Preview
Text (Texto Completo)
448.pdf

Download (2MB) | Preview
[img]
Preview
Image
Imagen Repositorio.png
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (20kB) | Preview

Resumen

La presente investigación contempla una secuencia didáctica para mejorar la expresión escrita de fábulas específicamente en los estudiantes de séptimo grado del Colegio Público Luxemburgo. A estos estudiantes se les aplicó una prueba con el objetivo de diagnosticar las deficiencias que presentan en la expresión escrita de fábulas. Se obtuvo como resultado de la aplicación del instrumento: falta de dominio del tema, incoherencia de las ideas, empleo inadecuado de los elementos de cohesión, incorrecciones ortográficas, etc. Debido a las dificultades antes mencionadas en este trabajo se propone una secuencia didáctica que contempla tres fases que contienen cinco sesiones donde se sugieren distintas actividades enfocadas en la solución de la problemática que presentan los estudiantes al redactar fábulas

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciadas en Lengua y Literatura Hispánica)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM LLH 378.242 Men 2019
Palabras Clave Informales: Expresión escrita, Didáctica, Comuniación no verbal, Lenguaje y lenguas,
Materias: 400 Lenguas > 410 Lingüística
400 Lenguas > 410 Lingüística > 411 Sistemas de escritura
Divisiones: EDUCACIÓN, ARTE Y HUMANIDADES > Español > Grado (Lengua y Literatura Hispánicas) > Seminario
Depositing User: Lic Jannette Morales
Date Deposited: 22 Jun 2019 01:49
Last Modified: 14 Oct 2022 21:18
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/10725

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item