Funcionamiento de los ambiente de aprendizajes en el II Nivel de Preescolar en el “Centro Social Hermann Gmeiner Estelí Centro.” En el segundo semestre 2016

Pérez Huete, Sion Jasohara and Zelaya Salgado, Maryuris Nohemí (2017) Funcionamiento de los ambiente de aprendizajes en el II Nivel de Preescolar en el “Centro Social Hermann Gmeiner Estelí Centro.” En el segundo semestre 2016. Other thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img]
Preview
Text (Texto Completo)
18088.pdf

Download (1MB) | Preview
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Abstract

En esta investigación se realizó un estudio basado en analizar el funcionamiento de los ambientes de aprendizajes en el centro social Centro Social Hermann Gmeiner Estelí Centro que favorecen el desarrollo de habilidades y destrezas de los niños y niñas. Según la necesidad observada aplicamos diferentes metodologías con el objetivo de favorecer el funcionamiento de los ambientes de aprendizajes en el II nivel de preescolar Estelí centro.

Item Type: Thesis (Other)
Additional Information: Seminario-(Licenciadas en Pedagogía con Mención en Educación Infantil)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM EDI 378.242 Pér 2017
Uncontrolled Keywords: Educación Infantil-Seminario-2017
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria
Divisions: FACULTAD REGIONAL MULTIDISCIPLINARIA DE ESTELI > Pedagogía Mención en Educación Infantil
Depositing User: Users 4654 not found.
Date Deposited: 09 Jan 2018 15:33
Last Modified: 09 Jan 2018 15:33
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/7505

Actions (login required)

View Item View Item
Estadisticas: Clic Aquí
Exportar: Clic Aquí