Pérez Huete, Sion Jasohara and Zelaya Salgado, Maryuris Nohemí (2017) Funcionamiento de los ambiente de aprendizajes en el II Nivel de Preescolar en el “Centro Social Hermann Gmeiner Estelí Centro.” En el segundo semestre 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Preview |
Text (Texto Completo)
18088.pdf Download (1MB) | Preview |
Preview |
Image
cc.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
En esta investigación se realizó un estudio basado en analizar el funcionamiento de los ambientes de aprendizajes en el centro social Centro Social Hermann Gmeiner Estelí Centro que favorecen el desarrollo de habilidades y destrezas de los niños y niñas. Según la necesidad observada aplicamos diferentes metodologías con el objetivo de favorecer el funcionamiento de los ambientes de aprendizajes en el II nivel de preescolar Estelí centro.
Item Type: | Thesis (Otra) |
---|---|
Información Adicional: | Seminario-(Licenciadas en Pedagogía con Mención en Educación Infantil)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM EDI 378.242 Pér 2017 |
Palabras Clave Informales: | Educación Infantil-Seminario-2017 |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria |
Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Pedagogía Mención en Educación Infantil |
Depositing User: | Users 4654 not found. |
Date Deposited: | 09 Jan 2018 15:33 |
Last Modified: | 09 Jan 2018 15:33 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/7505 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |