Factores motivacionales que inciden en las y los estudiantes para profesionalizarse en la carrera de Pedagogía con Mención en Educación Infantil en el II semestre del año 2016 en FAREM – Estelí

Soza Ortiz, Ana Isabel and Talavera Hernández, Francis Junieth and Gutiérrez Salgado, Nuris Maricela (2017) Factores motivacionales que inciden en las y los estudiantes para profesionalizarse en la carrera de Pedagogía con Mención en Educación Infantil en el II semestre del año 2016 en FAREM – Estelí. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

[img]
Preview
Text (Texto Completo)
18086.pdf

Download (350kB) | Preview
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

La investigación tuvo como propósito indagar sobre los aspectos motivacionales que impulsan a las y los estudiantes de la carrera de pedagogía con mención en educación infantil para profesionalizarse en la carrera. Nuestra fuente de información la conformaron las y los estudiantes activos de I a V año, maestras, maestros y autoridades de la facultad de humanidades. Quienes nos dotaron con los insumos recogidos mediante guías de entrevistas en las cuales se identificaron aspectos relacionados con la temática de investigación, evidenciando de esta manera los factores que motivan a las los estudiantes para profesionalizarse en esta carrera.

Item Type: Monograph (Artículo de Discusión)
Información Adicional: Artículo de la monografía
Palabras Clave Informales: Educación Infantil-Artículo científico-2017
Materias: 100 Filosofía y psicología > 150 Psicología > 152 Percepción, movimiento, emociones, impulsos
300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Artículos de Tesis - FAREM-ESTELI
Depositing User: Users 4654 not found.
Date Deposited: 09 Jan 2018 15:32
Last Modified: 09 Jan 2018 15:32
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/7502

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item