Sáenz Sáenz, Cristiam Verónica and Herrera Talavera, Teresa del Carmen (2017) El Teatro como Estrategia Pedagógica, para fortalecer la autoestima en niños y niñas del III nivel del preescolar monseñor "Oscar Arnulfo Romero", de la ciudad de Estelí, I semestre 2016. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.
Preview |
Text (Texto Completo)
18085.pdf Download (395kB) | Preview |
Preview |
Image
cc.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
Esta investigación trata sobre el Teatro Infantil como estrategia pedagógica para fortalecer la autoestima en niños y niñas en el preescolar monseñor Oscar Arnulfo Romero del municipio de Estelí, departamento de Estelí, en el segundo semestre del año 2016. En este trabajo se analiza la importancia y los beneficios del teatro como estrategia pedagógica en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los niños y niñas de Educación Infantil. El método utilizado fue cualitativo, con enfoque de investigación acción, el cual permitió construir instrumentos que facilitaron la recolección de información apropiada para luego analizarla.
| Item Type: | Monograph (Artículo de Discusión) |
|---|---|
| Información Adicional: | Artículo de la monografía |
| Palabras Clave Informales: | Educación Infantil-Artículo científico-2017 |
| Materias: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria 800 Literatura y retórica > 860 Literaturas española y portuguesa > 862 Teatro españo |
| Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Artículos de Tesis - FAREM-ESTELI |
| Depositing User: | Users 4654 not found. |
| Date Deposited: | 09 Jan 2018 15:31 |
| Last Modified: | 09 Jan 2018 15:31 |
| URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/7500 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
![]() |
View Item |



CORE (COnnecting REpositories)
CORE (COnnecting REpositories)