El Teatro como Estrategia Pedagógica, para fortalecer la autoestima en niños y niñas del III nivel del preescolar monseñor "Oscar Arnulfo Romero", de la ciudad de Estelí, I semestre 2016.

Sáenz Sáenz, Cristiam Verónica and Herrera Talavera, Teresa del Carmen (2017) El Teatro como Estrategia Pedagógica, para fortalecer la autoestima en niños y niñas del III nivel del preescolar monseñor "Oscar Arnulfo Romero", de la ciudad de Estelí, I semestre 2016. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

[img]
Preview
Text (Texto Completo)
18085.pdf

Download (395kB) | Preview
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

Esta investigación trata sobre el Teatro Infantil como estrategia pedagógica para fortalecer la autoestima en niños y niñas en el preescolar monseñor Oscar Arnulfo Romero del municipio de Estelí, departamento de Estelí, en el segundo semestre del año 2016. En este trabajo se analiza la importancia y los beneficios del teatro como estrategia pedagógica en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los niños y niñas de Educación Infantil. El método utilizado fue cualitativo, con enfoque de investigación acción, el cual permitió construir instrumentos que facilitaron la recolección de información apropiada para luego analizarla.

Item Type: Monograph (Artículo de Discusión)
Información Adicional: Artículo de la monografía
Palabras Clave Informales: Educación Infantil-Artículo científico-2017
Materias: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria
800 Literatura y retórica > 860 Literaturas española y portuguesa > 862 Teatro españo
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Artículos de Tesis - FAREM-ESTELI
Depositing User: Users 4654 not found.
Date Deposited: 09 Jan 2018 15:31
Last Modified: 09 Jan 2018 15:31
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/7500

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item