Propuesta de unidad didáctica para la enseñanza de Español como Lengua Extranjera en el nivel inicial A1

Pérez Calero, Mayra Lucía and Centeno Mercado, Xiomara del Socorro (2017) Propuesta de unidad didáctica para la enseñanza de Español como Lengua Extranjera en el nivel inicial A1. Other thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img]
Preview
Text (Texto Completo)
66325.pdf

Download (1MB) | Preview
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Abstract

La enseñanza aprendizaje de una segunda Lengua L2 o Lengua Extranjera (LE) presenta una larga trayectoria en su recorrido histórico. Ha sufrido transformaciones y adaptaciones metodológicas que tienen como objetivo crear una base común para profesionales de la enseñanza de lenguas extrajeras, para fomentar la movilidad, la colaboración y la comprensión mutua a través de habilidades creadoras que desarrollen las competencias comunicativas entre países. En esta línea, el Plan Curricular del Instituto Cervantes desarrolla y fija los niveles de referencia para el español impulsado por el Consejo de Europa con el fin de facilitar al docente, la enseñanza de lengua extranjera y la comunicación entre los pueblos.

Item Type: Thesis (Other)
Additional Information: Seminario-(Licenciados en Lengua y Literatura Hispánicas)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua
Uncontrolled Keywords: Español-Enseñanza Orientación didáctica Métodos de enseñanza Evaluación-Enseñanza Lengua y Literatura Hispánicas-Seminarios-2017
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
300 Ciencias sociales > 370 Educación > 371 Escuela y actividades; educación especial
400 Lenguas
Divisions: FACULTAD DE EDUCACIÓN E IDIOMAS > Lengua y Literatura Hispánicas
Depositing User: Lic Jannette Morales
Date Deposited: 02 May 2017 15:25
Last Modified: 02 May 2017 15:25
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/3817

Actions (login required)

View Item View Item
Estadisticas: Clic Aquí
Exportar: Clic Aquí