Pérez Calero, Mayra Lucía and Centeno Mercado, Xiomara del Socorro (2017) Propuesta de unidad didáctica para la enseñanza de Español como Lengua Extranjera en el nivel inicial A1. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Preview |
Text (Texto Completo)
66325.pdf Download (1MB) | Preview |
Preview |
Image
cc.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
La enseñanza aprendizaje de una segunda Lengua L2 o Lengua Extranjera (LE) presenta una larga trayectoria en su recorrido histórico. Ha sufrido transformaciones y adaptaciones metodológicas que tienen como objetivo crear una base común para profesionales de la enseñanza de lenguas extrajeras, para fomentar la movilidad, la colaboración y la comprensión mutua a través de habilidades creadoras que desarrollen las competencias comunicativas entre países. En esta línea, el Plan Curricular del Instituto Cervantes desarrolla y fija los niveles de referencia para el español impulsado por el Consejo de Europa con el fin de facilitar al docente, la enseñanza de lengua extranjera y la comunicación entre los pueblos.
Item Type: | Thesis (Otra) |
---|---|
Información Adicional: | Seminario-(Licenciados en Lengua y Literatura Hispánicas)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua |
Palabras Clave Informales: | Español-Enseñanza Orientación didáctica Métodos de enseñanza Evaluación-Enseñanza Lengua y Literatura Hispánicas-Seminarios-2017 |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 371 Escuela y actividades; educación especial 400 Lenguas |
Divisiones: | EDUCACIÓN, ARTE Y HUMANIDADES > Español > Grado (Lengua y Literatura Hispánicas) > Seminario |
Depositing User: | Lic Jannette Morales |
Date Deposited: | 02 May 2017 15:25 |
Last Modified: | 13 Oct 2022 16:42 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/3817 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |