Aulas virtuales: su efectividad en el proceso enseñanza-aprendizaje en estudiantes de UNAN-Managua FAREM-Estelí

Betanco Vásquez, Magda Elizabeth (2019) Aulas virtuales: su efectividad en el proceso enseñanza-aprendizaje en estudiantes de UNAN-Managua FAREM-Estelí. Working Paper. UNAN-Managua, Estelí, Nicaragua.

[img]
Preview
Image (portada)
cover_issue_30_es_ES.png

Download (260kB) | Preview
[img]
Preview
Text (Descargar texto completo)
263-Texto del artículo-365-1-10-20190529.pdf

Download (97kB) | Preview
[img]
Preview
Image (copyright)
Cc-by-nc-nd_icon.svg.png
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (72kB) | Preview
Official URL: https://multiensayos.unan.edu.ni/index.php/multien...

Abstract

Es importante reconocer que a través de las clases en línea se permite un buen nivel de interacción entre todos los participantes (estudiantes- docente), que favorece principalmente a los dicentes, porque a través de ellas se pueden exponer sus criterios, intercambiar experiencias, trabajar de forma colaborativa, opinar sobre la evaluación de sus compañeros y sobre la suya propia, tener acceso a recursos de diferentes tipos, todo lo mencionado anteriormente contribuye para el proceso de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes universitarios, este componente contribuye al desarrollo, habilidades y destrezas en los estudiantes, a la vez les ayuda a mejorar el rendimiento académico y así formar profesionales con ideas innovadoras, creadoras, dinámicas y emprendedoras.

Item Type: Monograph (Working Paper)
Uncontrolled Keywords: habilidades; destrezas; innovación; emprendedoras
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370.11 Innovaciones educativas
Divisions: FACULTAD REGIONAL MULTIDISCIPLINARIA DE ESTELI > Revista Científica > Revista Multi-Ensayos > Vol. 5 Núm. 9 (2019)
Depositing User: Jorge Espinoza
Date Deposited: 21 Mar 2020 17:00
Last Modified: 21 Mar 2020 17:00
URI: https://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/12548

Actions (login required)

View Item View Item
Estadisticas: Clic Aquí
Exportar: Clic Aquí