Betanco Vásquez, Magda Elizabeth (2019) Aulas virtuales: su efectividad en el proceso enseñanza-aprendizaje en estudiantes de UNAN-Managua FAREM-Estelí. Artículo de trabajo. UNAN-Managua, Estelí, Nicaragua.
Preview |
Image (portada)
cover_issue_30_es_ES.png Download (260kB) | Preview |
Preview |
Text (Descargar texto completo)
263-Texto del artículo-365-1-10-20190529.pdf Download (97kB) | Preview |
Preview |
Image (copyright)
Cc-by-nc-nd_icon.svg.png Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (72kB) | Preview |
Resumen
Es importante reconocer que a través de las clases en línea se permite un buen nivel de interacción entre todos los participantes (estudiantes- docente), que favorece principalmente a los dicentes, porque a través de ellas se pueden exponer sus criterios, intercambiar experiencias, trabajar de forma colaborativa, opinar sobre la evaluación de sus compañeros y sobre la suya propia, tener acceso a recursos de diferentes tipos, todo lo mencionado anteriormente contribuye para el proceso de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes universitarios, este componente contribuye al desarrollo, habilidades y destrezas en los estudiantes, a la vez les ayuda a mejorar el rendimiento académico y así formar profesionales con ideas innovadoras, creadoras, dinámicas y emprendedoras.
Item Type: | Monograph (Artículo de trabajo) |
---|---|
Palabras Clave Informales: | habilidades; destrezas; innovación; emprendedoras |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 370.11 Innovaciones educativas |
Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Revista Científica > Revista Multi-Ensayos > 2019 - Vol. 5 Núm. 9 |
Depositing User: | Jorge Espinoza |
Date Deposited: | 21 Mar 2020 17:00 |
Last Modified: | 21 Mar 2020 17:00 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/12548 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |