Martínez Gutiérrez, Juana Lisseth and Jeréz Espinoza, Yakeling Yahoska (2018) Diseño de un plan de marketing como herramienta operativa y gestión estrategica en el programa "camino al saber" desarrollado en la Comunidad mesas de acicaya, ubicada en el Municipio de Tipitapa-Managua, durante el Primer Semestre del año 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.
|
Image (Texto Completo)
19224.pdf Download (3MB) | Preview |
|
![]()
|
Image
Licencia.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
El presente trabajo monográfico tiene como tema diseño de un plan de marketing como herramienta operativa y gestión estratégica en el programa “camino al saber”, desarrollado en la comunidad mesas de acicaya, ubicada en el municipio de tipitapamanagua, durante el primer semestre del año 2018. Como objetivo general de estudio se tiene el diseñar un plan de marketing como herramienta operativa y gestión estratégica en el programa “camino al saber”, desarrollado en la comunidad mesas de acicaya, ubicada en el municipio de tipitapamanagua, durante el primer semestre del año 2018. En cuanto a la base teórica se presenta a manera de marco teórico los temas herramientas de la investigación de mercados, mercados de consumo, segmentación de mercados y plan estratégico de marketing. Con respecto a la metodología empleada en este estudio, es en base a la normativa de elaboración de monografía del plan de estudio 2013. En relación a las técnicas e instrumentos para la recolección de datos, fueron la entrevista, encuesta y el método de la observación. Asimismo, los resultados de campo se presentarán y analizarán por medio del análisis cualitativo y cuantitativo, se tabulará la información en el programa spss versión .21. Los principales descriptores del informe monográfico, está estructurado de la siguiente manera: título, dedicatoria (opcional), agradecimiento (opcional), carta aval del tutor, resumen, índice y se procede en acápites de bloque dividido en cinco capítulos.
Actions (login required)
![]() |
View Item |