¿Estamos preparados para asumir el reto de ser una maestro/a constructivista?...

Herrera Corrales, Yadith (2015) ¿Estamos preparados para asumir el reto de ser una maestro/a constructivista?... Revista Multi-Ensayos, Vol.1 (Num.1). pp. 28-40. ISSN 2412-3285

[img]
Preview
Text (texto Completo)
1828.pdf

Download (301kB) | Preview
[img]
Preview
Image (Portada)
cover_issue_220_es_ES.png

Download (77kB) | Preview
[img]
Preview
Image
88x31_cc.png
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (1kB) | Preview
Official URL: http://www.revistasnicaragua.net.ni/index.php/mult...

Abstract

Desde hace algunos años, la educación en el país en los diferentes niveles académicos, ha sufrido transformaciones curriculares, durante las cuales se han realizado numerosos cambios en pro de mejorar la calidad educativa. En este documento se incluyen reflexiones sobre la transición, implicaciones, complejidad y competencias necesarias, que se debe superar para ser llamados “maestros/as constructivistas”. Finalmente la respuesta a la pregunta ¿Estamos preparados para asumir el reto de ser un/a maestro/a constructivista?... podrá ser respondida por él y la lector/a.

Item Type: Article
Additional Information: Docente del Departamento de Ciencias de la Educación y Humanidades. UNAN-Managua/FAREM-Estelí.
Uncontrolled Keywords: Maestro,Constructivista,Calidad,Educativa
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
300 Ciencias sociales > 371.393 Método de modificación de la conducta
Divisions: FACULTAD REGIONAL MULTIDISCIPLINARIA DE ESTELI > Revista Científica > Revista Multi-Ensayos > Vol. 1 Núm. 1 (2015)
Depositing User: Biblioteca Central
Date Deposited: 07 Jun 2019 20:02
Last Modified: 10 Jun 2019 20:38
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/10702

Actions (login required)

View Item View Item
Estadisticas: Clic Aquí
Exportar: Clic Aquí