Herrera Corrales, Yadith (2015) ¿Estamos preparados para asumir el reto de ser una maestro/a constructivista?... Revista Multi-Ensayos, Vol.1 (Num.1). pp. 28-40. ISSN 2412-3285
Preview |
Text (texto Completo)
1828.pdf Download (301kB) | Preview |
Preview |
Image (Portada)
cover_issue_220_es_ES.png Download (77kB) | Preview |
Preview |
Image
88x31_cc.png Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (1kB) | Preview |
Resumen
Desde hace algunos años, la educación en el país en los diferentes niveles académicos, ha sufrido transformaciones curriculares, durante las cuales se han realizado numerosos cambios en pro de mejorar la calidad educativa. En este documento se incluyen reflexiones sobre la transición, implicaciones, complejidad y competencias necesarias, que se debe superar para ser llamados “maestros/as constructivistas”. Finalmente la respuesta a la pregunta ¿Estamos preparados para asumir el reto de ser un/a maestro/a constructivista?... podrá ser respondida por él y la lector/a.
Item Type: | Article |
---|---|
Información Adicional: | Docente del Departamento de Ciencias de la Educación y Humanidades. UNAN-Managua/FAREM-Estelí. |
Palabras Clave Informales: | Maestro,Constructivista,Calidad,Educativa |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación 300 Ciencias sociales > 371.393 Método de modificación de la conducta |
Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Revista Científica > Revista Multi-Ensayos > 2015 - Vol. 1 Núm. 1 |
Depositing User: | Biblioteca Central |
Date Deposited: | 07 Jun 2019 20:02 |
Last Modified: | 10 Jun 2019 20:38 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/10702 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |