Items where Subject is "600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.152 Análisis de Inversiones"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type
Jump to: A | B | C | D | E | F | G | M | R | U | Z
Number of items at this level: 27.

A

Altamirano Gutiérrez, Karla Patricia and Meza López, Nayibe Elizabeth and Uriarte Arróliga, Itzayana Pahola (2022) Aporte de las MIPYMES de la avenida central en el crecimiento económico de la ciudad de Estelí. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

Arévalo López, María Gabriela and Gaitán Cruz, Karla Patricia (2017) Propuesta de plan de emprendimiento para la micro empresa DECONIC, dedicada a la elaboración y comercialización de lámparas decorativas, ubicada en el municipio de Jinotepe, departamento de Carazo, durante el segundo semestre del año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Astakhova, Ekaterina V. and Vannikova, Ekaterina E. and Astakhova, Irina E. (2020) Características de la política de inversión regional. Revista Electrónica de Investigación en Ciencias Económicas, 8 (16). pp. 528-542. ISSN 2308 – 782X

B

Benavidez Kirkland, Kendy Jahoska and Cruz Centeno, Dania Julissa and Rodríguez Pereyra, Eva Margarita (2021) Incidencia del análisis financiero en la elaboración de proyecciones financieras de la Gasolinera Regional del Norte ubicado en la ciudad de Estelí, durante el primer trimestre 2019 y primer trimestre 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Blanco Mendoza, Jessica de Jesús and Pérez Coca, Davieska Fabiola and Gadea Mairena, Kristell Isamar (2021) Análisis de prefactibilidad para el proyecto de creación del Centro Naturista Vida Verde, en la Ciudad de Chinandega, en el periodo 2021 al 2026. Otro. Unan,Rucfa.

Brenes González, Humberto Antonio (2018) El coeficiente beta (β) como medida del riesgo sistemático: Una demostración de que el valor del riesgo sistemático del mercado es igual a uno. Revista Electrónica de Investigación en Ciencias Económicas, 6 (12). pp. 1-21. ISSN 2308-782X

Brenes González, Humberto Antonio (2019) Evaluación del riesgo y rendimiento de un portafolio compuesto por dos activos: Una aplicación para las acciones de McDonald´s Corporation y Nike, Inc. Revista Electrónica de Investigación en Ciencias Económicas, 7 (13). pp. 1-33. ISSN 2308-782X

Briones Cruz, Elmer Aarón and Gutiérrez Rugama, Fernanda Dayanna and Rivera Matey, Paola Massiel (2017) Diseño e Implementación de un Sistema Contable en la Empresa Madanna ubicada en la ciudad de Estelí para el mes de junio y julio del año 2017. Artículo de Discusión. FAREM, Estelí, Nicaragua.

C

Campos Canales, María Mercedes and Gómez Gámez, María Fernanda and Gutiérrez Montenegro, Karen Gemima (2023) Análisis Financiero al portafolio de inversiones inmobiliarias de la empresa INVERMAGFER S.A. del periodo 2021-2022. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Castellón Orozco, Seyddi Mariela and Orochena Rivas, Eloísa del Carmen and Talavera Talavera,, Gloria Elena (2020) Incidencia de los índices de morosidad del crédito en los resultados financieros de SERFIGSA S, A en la ciudad de Estelí en el periodo 2017-2018. Artículo de Discusión. FAREM, Estelí, Estelí, Nicaragua.

Castillo Blandón, Cristell Norgelia and Urbina Vega, Jeniffer Joseary and Fuentes Zeledón, Nery Elizabeth (2023) Análisis de los costos de maquilado en Bay Island Sportswear Nicaragua, S.A, durante el período del I Semestre del año 2022. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Chavarria Zeledon, Cindy Gissell and Gomez Molinares, Willy Jonathan (2019) Evaluación de la situación actual del proceso productivo en beneficio Los pinos para la implementación de plan maestro de producción y control de inventario en el municipio de Matagalpa, 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Chávez Urtecho, William Armando (2017) Estudio de factibilidad para la puesta en marcha de un proyecto (GIMNASIO) en el periodo 2016 - 2017 en el sector del residencial Bello Horizonte. Master thesis, Universidad Nacional Autonoma de Nicaragua, Managua.

D

Delgado Reyes, María Alexandra (2019) Análisis de la situación financiera de los docentes de la Universidad Internacional de la Integración de América Latina (UNIVAL) durante el periodo comprendido entre Mayo – Julio del año 2019. Master thesis, Universidad Nacional Autonoma de Nicaragua, Managua.

Dixon Fernández, Jairo José (2023) Evaluación del proceso contable de la exportación de puros en la Fábrica PANORAMA TOBACOO’S ubicado en la ciudad de Estelí durante el periodo del tercer trimestre de 2022. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

E

Espino Altamirano, Iveth del Socorro (2022) Estudio de pre factibilidad de un Centro integral para el auto cuido físico y emocional “Yo soy tu luz” en el km 8 carretera a Masaya, Managua. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

F

Flores González, Lía Verónica and Sambrana Romero, Lucero de los Ángeles and Orozco Sandoval, María Elena (2021) Estudio de Prefactibilidad para la construcción de un Laboratorio Multimedial de autoestudio y fotocopias “CompuNet” dirigido a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas en el Recinto Universitario Rubén Darío de la Unan-Managua en el periodo 2020-2025. Otro. Unan,Rucfa.

G

Gaitán Sánchez, Laura Angélica and Contreras Vivas, Judith Elizabeth and Siezar Molina, Abel Antonio (2020) Propuesta de plan de emprendimiento para la micro empresa Comedor típico “El Mesón de los Pueblos Blancos”, ubicada en el municipio Catarina departamento Masaya, durante el segundo semestre del año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

González Tellería, José Antonio (2023) Evaluación del proyecto para la implementación de un centro de capacitación y actualización de nuevas tecnologías que satisfagan las demandas de las empresas industriales de Nicaragua. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Guinea Tinoco, Daniel Edgardo (2023) Evaluación de las políticas contables en la presentación de los estados financieros en moneda extranjera con base a la sección 30 de la NIIF para las PYMES de la Empresa Inversiones Inmobiliaria en el año 2021. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Gutiérrez Altamirano, Karen Julissa and Cruz Garmendia, María Marlene and Centeno, Manuel Alexander (2023) Análisis de la calidad para la mejora continua del proceso productivo en la empresa Scandinavian Tobacco Group, Estelí. Artículo de Discusión. UNAN-Managua, FAREM-Estelí, Nicaragua, Estelí, Nicaragua.

M

Martinez Gaytan, Maryuri Ivonne (2020) Estudio de factibilidad. Poyecto: Instalacion de un laboratorio de analisis clinico en la Comunidad Los Cedros, Municipio Villa El Carmen, 2018-2019. Master thesis, Universidad Nacional Autonoma de Nicaragua. Unan, Managua.

Mejía Carazo, Luis Adolfo (2019) Diseño de un plan estratégico en la empresa El Pollazo S.A para el incremento de sus utilidades y la obtención una posición competitiva en el mercado mayorista durante el primer semestre del año 2019. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Rosales Baldelomar, Ernesto José (2023) Factibilidad para establecer una Microempresa de Panadería y Pastelería ubicada en el Municipio de Tipitapa, determinando su viabilidad técnica, financiera y económica en el periodo 2022. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Ruiz Gradiz, Jerry Jaret (2021) Análisis de viabilidad económica de la granja avícola La Sirena en la producción y comercialización de huevo en el sector urbano del municipio de Estelí, correspondiente al periodo 2021. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

U

Urroz González, Ximena María (2019) Análisis de la factibilidad del establecimiento de una microempresa dedicada a la producción y comercialización de concentrado Te de Jamaica con un enfoque de emprendimiento ubicado en el municipio de Diriamba, Carazo en el año 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Z

Zapata Pérez, Thania María and Ramírez Mena, María Gabriela and Fuentes Sánchez, Escarlett María (2021) Análisis Financiero del Proyecto de ampliación y remodelación de una vivienda en la Comarca Ticomo Municipio de Managua en el periodo 2021-2026. Otro. Unan,Rucfa.

This list was generated on Sat Apr 20 06:14:35 2024 CST.