Items where Division is "EDUCACIÓN, ARTE Y HUMANIDADES > Pedagogía mención en Administración de la Educación" and Year is 2014

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: B | G | H | L | M | N | O | P | R | S
Number of items: 14.

B

Baltodano Hernández, Verónica de los Angeles and Serrano López, Yesenia Marisol (2014) La gestión educativa y el cumplimiento de las funciones administrativas del Director en Colegio Público Andrés Vega Bolaños de Masaya, Masaya, Turno Vespertino durante el II Semestre del año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN-MANAGUA.

G

Gómez Escudero, Lesli Jazmina (2014) Incidencia del acompañamiento pedagógico en la práctica docente, de la modalidad de secundaria, del turno vespertino, del Instituto Público "Miguel Bonilla Obando", ubicado en el Distrito VII del Municipio de Managua, II Semestre del año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN-MANAGUA.

Gómez Escudero, Lesli Jazmina (2014) Incidencia del acompañamiento pedagógico en la práctica docente, de la modalidad de secundaria, del turno vespertino, del Instituto Público "Miguel Bonilla Obando", ubicado en el Distrito VII del Municipio de Managua, II Semestre del año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

H

Hernandez Muñoz, Urania Yinnett and Hernández Mejia, Cecilia de los Ángeles (2014) El liderazgo del Director y su incidencia en las Funciones Administrativas en el Centro Escolar José Dolores Estrada del Distrito VI de Managua, Departamento de Managua en el segundo semestre del año lectivo 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

L

López Marenco, Eveling Vanessa and Morales Reyes, José Thomas (2014) El liderazgo del Director y su incidencia en el desempeño de las funciones administrativas en el Centro Escolar "Rubén Darío" del Distrito IV de la Ciudad de Managua, Departamento de Managua en el Segundo Semestre del año lectivo 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN-MANAGUA.

M

Méndez Aguilar, René Guillermo and Salazar, Luz Vianey (2014) Funciones administrativas del Equipo de Dirección para el Control y Seguimiento del Personal Docente del Instituto Nacional Público Primero de Mayo "Douglas Sequeira" en el Turno Vespertino, Colonia Primero de Mayo, Distrito VII, Managua, II Semestre del año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN-MANAGUA.

Méndez Orozco, María Esperanza and Rosales Robles, Luisa Amelia (2014) Incidencia de la planificación en el proceso de dirección del Colegio Privado Fe Vida Nueva, turno matutino, Distrito IV de Managua, Nicaragua en el II semestre dsel curso lectivo 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

N

Narváez Cruz, Lila Augustina and Chávez Hernández, Mario Alberto (2014) Estilo de liderazgo aplicado por la directora en el desarrollo del proceso Administrativo en el Instituto Técnico la Inmaculada del distrito III, del Municipio de Managua,durante el II semestre del año lectivo 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Núñez Latino, Silvia Nohemí and Bolaños Prado, Elena (2014) Acompañamiento pedagógico y desempeño de los docentes de educación secundaria del turno matutino del Colegio Público Alfonso Cortes de Managua, durante el segundo semestre del año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

O

Obando Cortes, Karla Karina and Abaunza Traña, Silvia Lisseth (2014) Factores que inciden en la deserción escolar de los estudiantes de II ciclo de educación primaria en la modalidad de extra escolar en el turno vespertino del Colegio Público San-Jacinto, del Departamento de Managua, Distrto VII, ubicado en el Barrio "San-Jacinto durante el Primer Semestre del año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Ortíz Hernández, Ruth del Carmen and Soza Téllez, Miurel Guissel (2014) Acompañamiento pedagógico y su incidencia en el desempeño docente del Centro Escolar Enmanuel Mongalo y Rubio Departamento de Managua Distrito III Turno Vespertino en el II Semestre del año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN-MANAGUA.

P

Porras, Mercedes de los Ángeles (2014) Integración y socialización de la niña Britka Mayelli de 5 años de edad de la III etapa de educación inicial del Centro Escolar Alfonso Cortés del Municipio de Managua durante el I semestre del año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

R

Rivas Martínez, Marina del Carmen and Sánchez Ortíz, Marisela del Rosario (2014) Gerencia administrativa del Equipo de Dirección y su impacto en las relaciones humanas del Personal Docente y administrativo del Centro Escolar "Esmeralda Gutiérrez", Turno Matutino y Vespertino, Municipio de Masaya, II Semestre del año lectivo 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN-MANAGUA.

S

Solano Mendoza, Judith and Bermúdez Aguirre, María del Socorro (2014) Liderazgo y gestión administrativa del Director de la Escuela Pública Nueva Esperanza, Departamento de Granada en el II Semestre de 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN-MANAGUA.

This list was generated on Thu Apr 25 19:10:10 2024 CST.