Items where Division is "FACULTAD DE EDUCACIÓN E IDIOMAS > Lengua y Literatura Hispánicas" and Year is 2018

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: C | E | G | S
Number of items: 4.

C

Calderón, Maribel de los Ángeles and Chavarría Meneses, Josué Ismael and Quezada Bustos, Magda Ligia (2018) Propuesta didáctica para mejorar la comprensión de discursos orales en estudiantes de 9no grado del Instituto Nacional Héroes y Mártires de la Reforma-Masaya. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

E

Eugarrios Pichardo, Exnis Ismael and Rodríguez Leiva, Jhonny Alexander and Alemán Cruz, Rafael (2018) Relaciones entre los contenidos del currículo vigente de la carrera de Lengua y Literatura Hispánicas de la UNAN-Managua y el currículo actual de la asignatura de Lengua y Literatura en séptimo grado del Ministerio de Educación (MINED). Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

González Soza, María Elena and Villalobos Vega, Anika Elika and Zúniga Obando, Enmanuel P. (2018) Comparación entre los currículos de los grados décimo y undécimo del MINED con el pensum de la carrera de Lengua y Literatura Hispánicas UNAN-Managua (2013). Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

S

Solís, Dixia de los Angeles and Herrera, Kevin Alexander and Cruz, Lorena Alexandra (2018) Relaciones entre el plan de asignatura de la carrera de Lengua y Literatura Hispánicas de la UNAN-Managua con el plan temático de español se séptimo y octavo grado del Ministerio de Educación (MED). Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Tue Oct 11 19:56:27 2022 CST.