Items where Division is "EDUCACIÓN, ARTE Y HUMANIDADES > Educación Especial" and Year is 2017

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: F | M | O | R | S | T
Number of items: 7.

F

Flores Téllez, Yagel Isolda (2017) Importancia del uso de Estrategias Lúdicas que implementa la Docente durante el proceso de Enseñanza y Aprendizaje para potenciar al máximo las habilidades adaptativas en los Estudiantes que presenta Deficiencia Cognitiva del Primer Ciclo del Centro de Atención específica el Güís, durante el II Semestre del Año Lectivo 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Meza González, Araceli del Socorro and Alcocer Meza, Jennifer Aracellys (2017) Implementación de materiales didácticos para la intervención pedagógica a un estudiante con discapacidad auditiva incluidos en séptimo “D” del Instituto Héroes y Mártires de la Reforma, (INHMARE) ubicado en el departamento de Masaya en el segundo semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Montenegro Lacayo, Carol Mayela and Hernández Guevara, Darling Roxana (2017) Plan de intervención educativa que implementa la Docente de Segundo Grado para favorecer el desarrollo de las habilidades adaptativas en los Estudiantes que presentan Síndrome de Down de la Escuela de Educación Específica "El Güis" del Barrio Nueva Vida del Municipio de Ciudad Sandino del Departamento de Managua, durante el II Semestre del 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

O

Olivas Mairena, Martha Raquel and Martínez Mendoza, Rosa Argentina (2017) Incidencia de la ambientación del aula de clase en el aprendizaje del área de Lengua y Literatura en los estudiantes con deficiencia auditiva de quinto y sexto grado (III ciclo) en la Escuela Especial Melania Lacayo Cuadra en el II semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Rizo Blanco, Eydy Morelia (2017) Estrategia metodológicas que implementa la Docente para brindar atención Educativa a los Estudiantes con Deficiencia Visual en la disciplina de Lengua y Literatura de Primer "A" Grado en la Escuela Especial Tesoros de Dios ubicado en la Ciudad de Managua en el Segundo Semestre del Año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

S

Sánchez Ampié, Leyli María and Blandón Blandón, Maguela del Rosario (2017) Estrategias metodológicas que implementa la Docente para desarrollar habilidades adaptativas a la Estudiante que presenta Autismo en el Centro Especial "San Vicente de Paul" Granada en el II Semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

T

Torrente Ruíz, Marlene Raquel and Rojas Torres, María José (2017) Importancia de los Rincones de Aprendizaje para potenciar al máximo la interacción, social y comunicativa en los Estudiantes que presenan Deficiencia Cognitiva del Segundo Grado "A" del Centro de Atención Específica el "Güís" ubicado en el Barrio Nueva Vida, del Municipio de Ciudad Sandino, Departamento de Managua durante el Segundo Semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Thu Apr 25 19:34:30 2024 CST.